Roman Reigns y Ariana Grande: Una anécdota curiosa

Roman Reigns tiene una anécdota con la cantante Ariana Grande. Esto sucedió hace varios años, pero solo hasta ahora se hizo viral en redes sociales y en la misma, cuenta cómo Grande se le coló en la fila cuando él y su hija estaban por utilizar una de las atracciones del parque temático Epcot en Walt Disney World en Bay Lake, Florida, aunque, pese a esto, Reigns se sintió bien porque su hija pudo ver a esta reconocida cantante. Estas fueron sus palabras:

Embed from Getty Images

«Estábamos en el parque de Disney, listos para usar la bola de Epcot, la Spaceship Earth, a finales del año. Estábamos haciendo la Experiencia VIP, que es en donde te llevan a la parte de atrás para subirte a los juegos.

«Tienes el privilegio de saltarte delante de todo el mundo. Supongo que pagamos por ser unos engreídos. Pero, bueno, estábamos parados allí y está tomando un poco más de tiempo de lo habitual, y nuestro guía turístico dice: ‘Déjame ver qué está pasando’.

«Cuando entra a la sala privada, se da la vuelta al mismo tiempo que la seguridad de Ariana lo empuja hacia fuera y lejos de ella y su grupo. Lo que pasó que hizo que nos tomara tanto tiempo, es que Ariana ya había hecho un paso en la boca de Epcot y quería hacerla de nuevo, quería volver a subir.

«Ni siquiera era tan divertido subirse, ¿por qué querrías volver a hacerlo? Su grupo nos estaba reteniendo a mí y a mi hija para no subiéramos tan rápido como queríamos. Cuando salió de la sala VIP, estaba ella y un séquito de 20 a 30 personas.

«La miré, y simplemente podrías ver a una personita muy pequeña, diminuta, apenas puedes verla porque es muy pequeña. Y en esa ocasión, sentí que mi hija estaba deslumbrada de ver a esta estrella».

 

Roman Reigns
Roman Reigns
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Roman Reigns y Ariana Grande: Una anécdota curiosa»

Los comentarios están cerrados.