Roman Reigns: «Sami Zayn abrió una puerta distinta»

Por | |

¿Quién está haciendo disfrutar más al Universo WWE en estos momentos que Sami Zayn? Sin desmerecer el trabajo de las demás Superestrellas pero es que el «Uce Honorario» no deja de maravillar a los fanáticos semana tras semana. ¿Quién iba a dejar que funcionaría tan bien en The Bloodline, una facción que a priori nada tiene que ver con él? En cada SmackDown todos esperan con ganas el segmento que el luchador canadiense comparte con los samoanos. Veremos qué sucede mañana en el nuevo programa y cómo sigue haciendo las delicias.

► Roman Reigns alaba a Sami Zayn

El único que no está contento con SZ es Jey Uso. Pero ese es un tema que ambos tienen que seguir solucionando. Ahora nos detenemos en la opinión que Roman Reigns tiene de «Sami Uso». El Campeón Indiscutible está encantado con él, como ha mostrado en múltiples ocasiones, y hace nuevamente en su reciente entrevista en The Ringer.

“Mira a Sami. Abrió una puerta diferente, lo que nos permite mostrar diferentes capas. Nos da algo completamente diferente con lo que jugar. Y viceversa, para que Sami esté en la mesa de los chicos cool, en la camarilla cool. Ser capaz de mostrar esa historia, eso es lo que nos hace pasar al siguiente nivel”.

Reigns también confirma que Zayn fue quien ideó el término «Ucey», que también es un éxito entre los fanáticos.

“¿Quién hubiera pensado que ‘Ucey’ sería una cosa? Pero más de 12 millones de personas en las redes sociales lo convirtieron en algo, y ese es el tipo de poder que tenemos”.

¿Os gusta lo que está haciendo Sami Zayn en The Bloodline?

Roman Reigns y The Bloodline al completo
Roman Reigns y The Bloodline al completo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x