Roman Reigns revela que padece secuelas de la Covid-19

No empezó 2022 con muy buen pie Roman Reigns. Horas antes de la celebración de WWE Day 1, supimos que el samoano no estaría en el PPV para su programada lucha titular frente a Brock Lesnar, debido a su positivo en coronavirus.

Contratiempo que cambió por completo los planes originales del Imperio McMahon, al sumar a Lesnar al combate por el Campeonato WWE, del que salió vencedor, cuando se suponía que Seth Rollins iba a coronarse monarca aquella noche, y cuando se preveía que «The Beast» y «The Tribal Chief» colisionaran de nuevo en WrestleMania 38 con el título Universal sobre la mesa. 

Por fortuna, la salud de Reigns, punto verdaderamente importante, no pareció verse afectada, según contaron The Usos, y ya en el siguiente SmackDown volvimos a verlo tras dar negativo. Muestra de que el virus quedó atrás es que Reigns disputó varios combates en las dos últimas semanas y enfrentará a Seth Rollins dentro de poco más de 48 horas en Royal Rumble

© WWE

 

► Los vestigios de una batalla

Pero no todo es oro lo que reluce en el estado físico de Reigns. Bajo reciente entrevista concedida a Sports Illustrated, «The Neddle Mover» confiesa sufrir ciertos achaques del paso del SARS-CoV 2 por su organismo que le impiden rendir al 100%. 

«En comparación a los peores casos que hay y que he visto durante la pandemia, no fue malo. Principalmente, para mí fue una sinusitis, tos y mucha opresión en el pecho. De hecho, esto último aún lo siento cuando hago mi ejercicio, porque no hago tantos combates individuales como antes, hacemos muchos combates de tercias, así que tengo que ejercitarme mucho por mi cuenta. Me he dado cuenta en las últimas semanas cuando voy a tope en la bicicleta o corriendo, que siento esa opresión y un poco de pitido en el pecho. Sin duda se trata de algo serio. Yo, que me he vacunado y puesto una dosis de refuerzo, y sigo sintiendo los efectos […]»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon