Roman Reigns está libre de covid-19 y estará en SmackDown

Por | | ,

El pasado lunes en Raw, el nuevo Campeón WWE, Brock Lesnar, anunció que iba a estar este viernes en SmackDown buscando a Roman Reigns. Y se le cumplió el deseo, porque se ha podido conocer que Reigns está totalmente libre de covid-19.

WWE anunció con bombos y platillos la noticia de que Reigns ya tiene el alta médica y está listo para regresar a WWE SmackDown mañana viernes 7 de enero. Hay que recordar que Reigns dio positivo a coronavirus el pasado primero de enero, tan solo horas previo a su lucha en WWE Day 1.

roman reigns vs brock lesnar day 1 preview

► El covid-19 no pudo con Roman Reigns

Por fortuna, el covid-19 no atacó mucho a Reigns, quien recordemos que ha superado un tipo leve de leucemia en dos ocasiones.

Recordemos que Reigns dio positivo a covid-19 solamente un par de horas antes del PPV WWE Day 1, por lo que se armó un caos tras bambalinas en WWE y los planes tuvieron que cambiar. Inicialmente, Reigns iba a defender el Campeonato Universal ante Lesnar.

Allí iba a defender el Campeonato Universal de WWE ante Lesnar. Pero esto cambió y Lesnar se metió a última hora a la lucha de Seth Rollins, Bobby Lashley y Kevin Owens y el entonces Campeón WWE, Big E, quien cayó derrotado.

Reigns solamente reaccionó dándole retuit al anuncio de WWE en Twitter. Seguramente, tiene guardadas todas sus palabras para lo que será un intenso cara a cara con Lesnar mañana en SmackDown.

Ya veremos si se empieza a calentar el ambiente para una rumorada y eventual lucha de Campeón vs. Campeón en WrestleMania 38. Pero, primero, Lesnar deberá superar a Bobby Lashley en el PPV Royal Rumble 2022.

Roman Reigns

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.