Brock Lesnar vs. Roman Reigns sí podría ser Campeón vs. Campeón

Por | |

Aunque faltan meses para WrestleMania 38, y tanto Brock Lesnar como Roman Reigns defenderán el Campeonato WWE y el Campeonato Universal respectivamente el sábado 29 de enero en el Royal Rumble 2022, todo parece indicar que en esta WrestleMania, ambos se enfrentarán en una lucha de Campeón vs. Campeón, a la larga podría ser de unificación, es decir, de Título vs. Título.

Y en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó ante la pregunta de un seguir si el plan original era este. Meltzer aseguró que este no es el caso, si bien el plan original para WrestleMania sí era una nueva lucha entre Reigns y Lesnar.

Brock Lesnar y Roman Reigns en el PPV SummerSlam 2021 / WWE
Brock Lesnar y Roman Reigns en el PPV SummerSlam 2021 / WWE

► Detalles inciertos para el Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Todo esto se dio porque recientemente se reportó que Meltzer aseguraba que la lucha no iba a ser Campeón vs. Campeón. Sin embargo, hay que aclarar que esto se trató de una malinterpretación por parte de los portales web de noticias luchísticas en inglés.

En realidad, lo que Meltzer dijo fue que a día de hoy no sabe si Reigns vs. Lesnar en WrestleMania 38 será una lucha de Campeón vs. Campeón.

Pero que sí sabe que una lucha de Campeón vs. Campeón nunca estuvo en los planes originales y que todo surgió como improvisación de última hora cuando se confirmó que Roman Reigns no podía estar en WWE Day 1 por su positivo a covid-19.

Y como Reigns nunca perdió el Campeonato Universal, pues por eso se empezó a hablar de una lucha de Campeón vs. Campeón e incluso de una lucha de unificación, la cual todavía no se puede descartar, pues tanto a Reigns como a Lesnar les gustó la idea cuando el ex UFC lo propuso en una promo en SmackDown.

Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.