WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Por | |

WWE DAY 1 2022 .— WWE ha adoptado la vieja tradición japonesa de presentar grandes eventos el día de año nuevo. La empresa quiere empezar con fuerza un 2022 en el que quiere recuperar el terreno perdido, y para este evento ha programado una revancha de nivel WrestleMania: Roman Reigns defiende el Campeonato Universal ante Brock Lesnar. ¿Será el final del reinado del jefe de la mesa? La acción de WWE se emite desde la State Farm Arena, en Atlanta, Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El Campeonato WWE también estará en juego, pero será en un Fatal Four Way. Big E expone su corona ante Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley.

Becky Lynch defenderá el Campeonato Femenil Raw en una revancha que se ha ganado Liv Morgan, quien por ahora tiene el favor del público.

El resto del cartel:

WWE DAY 1 2022

Cobertura y resultados WWE DAY 1 2022

WWE DAY 1 – Kickoff

Kayla Braxton anunció lo que se sabía desde hace minutos: Roman Reigns dio positivo por COVID-19 y Brock Lesnar fue añadido a la lucha por el Campeonato WWE. Junto a ella estaban Booker T, Kevin Patrick, JBL y Peter Rosenberg en el panel del kickoff de WWE Day 1

Como es usual, Braxton y compañía dieron un repaso al cartel confirmado para el PPV y dieron una reseña de las distintas rivalidades.

Miz llegó a la mesa donde estaban los miembros del panel y habló sobre exigir respeto y le demostrará a Edge quién es el mejor.

Sonya Deville llegó a la mesa para compartir sus impresiones sobre la lucha por el Campeonato Femenil Raw entre Becky Lynch y Liv Morgan. Tampoco desaprovechó la oportunidad para hablar sobre Naomi y el hecho de que «le ha faltado el respeto».

Tras bastidores, los de New Day fueron entrevistados y Woods proclamó que este 1 de enero serán campeones de parejas nuevamente y lo declararán «el dia de The New Day»

Y hablando de la divsión de parejas de SmackDown, aquí viene una lucha que podría aclarar el panorama de cara al futuro.

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

1. Cesaro y Ricochet vs. Sheamus y Ridge Holland

Sheamus y Ridge Holland han formado un dúo que puede ser temible y le han hecho la vida difícil a Cesaro, quien ha conseguido en Ricochet un aliado. El equipo ganador bien podría pensar en seguir escalando en la división de parejas. Al suizo no le importó mucho la diferencia de tamaño con Holland e igual mostró su gran fuerza para levantarlo. Ricochet no quería quedarse atrás, pero levantar grandes pesos no era lo suyo y fue dominado por Sheamus. El irlandés también vio acción junto a Cesaro y recordamos los tiempos en los que ambos rivalizaron antes de conformarse The Bar. Holland desapareció desde su primera secuencia con Cesaro y probablemente haya sufrido una lesión porque estaba siendo atendido por una posible nariz rota.

El Final

Con un Brogue Kick, Sheamus derrotó a Cesaro.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sheamus sigue luchando a un gran nivel.
  • Interesante interacción entre Cesaro y Sheamus, dos viejos rivales

Contras

  • Holland se lesionó. No apareció ni siquiera en la celebración.
  • Cesaro y Ricochet no pudieron aprovechar su superioridad numérica.

El panel siguió con el repaso de las rivalidades de esta noche y, tras unas últimas impresiones, dieron por concluido el kickoff de WWE Day 1. Se anunció que el Campeonato de Parejas SmackDown será la primera lucha.

WWE DAY 1

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

2. Campeonato de Parejas SmackDown: The Usos vs. The New Day

Dos de los mejores equipos de la WWE se enfrentaron aquí y la acción fue bastante pareja, como era de esperarse. Los Usos recurrieron al estilo rudo para sacar ventaja con el réferi distraído. Sin embargo, Kofi y en especial Woods han sacado lo mejor de sí para casi llevare el triunfo. El público apoyaba a los retadores y el drama estaba a la orden del día con varias cuentas de dos. Los remates clásicos no funcionaban.

El Final

Con Woods fuera, Jimmy y Jey se combinaron para lograr la cuenta de tres sobre Kofi con un 3D.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate para iniciar. Dejaron la vara muy alta.
  • Woods está en el mejor momento de su carrera.

Contras

  • Nada malo.

Tras bastidores, a Big E no le pareció importarle la adición de Brock Lesnar y dijo que acabará con cada uno de sus rivales de esta noche.

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

3. Drew McIntyre vs. Madcap Moss

Moss vino acompañado de Corbin y empezaron contando chistes agrios antes de que llegara McIntyre. Moss tuvo la iniciativa, pero perdió tiempo burlándose de su rival y McIntyre aprovechó para darle con todo, aunque la lucha resultó siendo más larga de lo previsto.

El Final

Con un claymore, McIntyre le puso fin a esto

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Moss impresionó, aunque su posibilidad de ganar era nula

Contras

  • Predecible. El resultado jamás estuvo en duda
  • Esta lucha debió ser para un SmackDown cualquiera

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

4. Campeonato de Parejas Raw: RK-Bro vs. The Street Profits

Los Street Profits ganaron el torneo organizado por RK-Bro y por eso están aquí. Mientras tanto, los campeones trajeron consigo a la agrupación Migos, quienes compusieron el tema de WWE Day 1 y posaron junto a los campeones. Los retadores estaban más enfocados en burlarse durante el combate que otra cosa, mientras que Orton lucía bastante enfocado. Cuando Dawkins y Ford se pusieron serios, la acción volvió a emparejarse y una comparación con la lucha abridora de la noche resultaba inevitable en este punto, y Orton quiso demostrar su valía aquí haciéndose cargo de ambos rivales por sí solo, aunque Riddle intervino en el momento decisivo.

El Final

Con un RKO, gracias a la asistencia de Riddle, Orton cubrió a Ford

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y RK-Bro sigue enrachado.

Contras

  • Comparado con la lucha por el Campeonato de Parejas SmackDown, esta quedó a deber.

Los dos equipos se estrecharon las manos enn señal de respeto y Miggo se les unió en el ring.

Drew McIntyre fue atacado tras bastidores por Happy Corbin y Madcap Moss y tuvo que ser atendido.

Brock Lesnar, imitando a Paul Heyman, dijo que esta noche saldrá como Campeón WWE.

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

5. Edge vs. The Miz

Una interesante rivalidad entre dos de los luchadores más veteranos del elenco. Miz vino con su esposa Maryse, mientras que Edge ingresó con la música de The Brood, tras lo ocurrido el pasado lunes en WWE Raw. Miz celebró por adelantado su ímpetu inicial, aunque Edge no aprovechó esta situación y el rudo siguió dominando, aunque buscaba la humillación. Edge tardaba en reaccionar y se aquejaba de un dolor en la pierna, como consecuencia del castigo recibido. Miz quiso aprovecharse de las cuerdas para ganar, pero fue descubierto. Maryse ya empezaba a ser factor cuando ayudó a su esposo a llegar a las cuerdas tras un Crossface de Edge y minutos después golpeó a Edge. Beth Phoenix llegó y ahuyetó a Maryse y distrajo a The Miz.

El Final

Con una lanza, Edge derrotó a The Miz.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un combate mejor de lo que se esperaba. No fue espectacular, pero la historia fue bien llevada.
  • La aparición de Beth Phoenix parece aclarar la ruta hacia WrestleMania. Es bueno verla de vuelta.

Contras

  • Se esperaba esto.

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

6. Campeonato Femenil Raw: Becky Lynch vs. Liv Morgan

Liv Morgan no quiso perder tiempo y mostró bastante ímpetu para dominar a Becky Lynch e intentar robarle el Disarm Her de su arsenal, pero se necesitaba más que eso para derrotar a alguien como Becky Lynch, quien poco a poco se fue asentando en el combate. Liv casi se llevaba el triunfo en un conteo que no estaba exento de polémica, pero el combate continuó sin mayor contratiempo. Becky ha tenido que mostrar su lado más agresivo al ver que se le estaba complicando el combate, aunque Liv tampoco se ha quedado detrás.

El Final

Becky bloqueó el intento del Flatliner y derrotó a Liv con un Manhandle Slam

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Ambas se lucieron
  • Liv Morgan ha impresionado bastante. Cada vez luce mejor y el público está con ella.

Contras

  • Quizás el momento de Liv Morgan sea en un mejor escenario, pero eso hace que estos PPV se vuelvan innecesarios
  • La secuencia final. Becky quiso buscar las cuerdas y quedó lejos

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

7. Campeonato WWE: Big E vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley vs. Kevin Owens vs. Brock Lesnar

Lo que en un momento iba a ser Big E vs. Seth Rollins, poco a poco se fueron sumando más rivales, hasta el día de hoy en el que Brock Lesnar fue la última adición debido a la baja de Roman Reigns. Esta era la primera vez que Lashley y Lesnar se veían las caras en un ring y podría generarse una construcción para la tan ansiada lucha entre ambos en un escenario futuro y el All Mighty sabía que tenía que dejarlo fuera de combate antes de enfocarse en el resto. Rollins y Owens se asociaban para castigar a Lesnar y Lashley, los rivales, a priori, más poderosos; sin embargo, faltaba Big E, quien resistía como podía hasta que llegaron Lesnar y Lashley, con el primero repartiendo F5 a todos. Big E parecía retener su título tras un Big Ending sobre Lashley, pero Lesnar estaba allí.

El Final

F5 de Lesnar sobre Big E y tuvimos nuevo Campeón WWE.

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Mucha intensidad en tan poco tiempo.
  • De inmediato, se plantaron las semillas para Brock Lesnar vs Bobby Lashley

Contras

  • Duró muy poco
  • La rivalidad entre Lesnar y Reigns queda inconclusa

Con un Brock Lesnar celebrando, WWE Day 1 salió del aire.

Los esperamos este lunes para una nueva cobertura de WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.