El covid-19 impidió ser Campeón WWE a Seth Rollins

Por | |

En su más reciente artículo especial para Sports Illustrated, Dave Meltzer, el Editor en Jefe del Wrestling Observer, ha revelado que el contacto positivo de covid-19 tanto de Roman Reigns como de Seth Rollins, convirtieron a WWE en un caos.

Vince McMahon y los guionistas creativos de la compañía tuvieron que buscar soluciones a última hora y, según opina Meltzer, “la prueba positiva de Roman Reigns demostró que ‘el borrador’ [Vince McMahon] es la herramienta más importante de la lucha libre”. Mucho más importante que “el lápiz” (los guionistas), frase utilizada recientemente por McMahon.

seth rollins raw 6 de diciembre 2021

Meltzer asegura que el contagio positivo de Reigns hizo que el evento estelar del PPV WWE Day 1 estuviera “fuera de control” y se generaron cambios. Pero también, el positivo del ahora conocido como Seth “Freaking” Rollins hizo que este “perdiera” la oportunidad de ser tres veces Campeón WWE, dado que tenía a todos sus astros alineados para poder ganar el título en WWE Day 1. Esto es lo que dice Meltzer:

“El plan original para el PPV WWE Day 1 era que Big E perdiera el Campeonato WWE, pero ante Seth Rollins, quien venía de dar positivo por covid-19 la semana pasada. Pero el campeón perdió su título ante Brock Lesnar como resultado de otra prueba positiva para covid-19, la de Roman Reigns“.

Lo cierto es que así las personas que dicen que Big E fue desaprovechado en este reinado tienen mayores argumentos. Bully Ray es uno de ellos y a este le molestó especialmente la forma en que terminó el reinado de Big E en WWE Day 1.

Sin duda alguna hubiera sido interesante ver cómo se desarrollaban las historias de WWE con un nuevo monarca como Rollins, pero ahora los fans pueden “agradecer” al contagio de Reigns porque Vince McMahon finalmente accedió a una lucha entre Bobby Lashley y el nuevo Campeón WWE, Brock Lesnar, un combate soñado para muchos que de no haber sido por esta circunstancia especial, tal vez nunca hubiera ocurrido.

Seth Rollins

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.