Anuncio

Roman Reigns, confirmado para una mesa redonda hoy durante WWE RAW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con el asunto del regreso de Roman Reigns a los rings de WWE, ocurre lo mismo que con la respuesta que Miguel Ángel daba al Papa Julio II cada vez que este le preguntaba cuándo estaría acabada la Capilla Sixtina: "Cuando termine".

Únicamente el propio Reigns tendrá la potestad de decidir el momento de su vuelta, mientras se encuentra respetando el confinamiento como buen ciudadano de a pie, considerando la cantidad de casos que aún se registran en Florida, pese a que el gobernador Ron DeSantis tenga una agenda distinta. 

Roman Reigns
Instagram.com/romanreigns

Pero hoy, quizás estemos un paso más cerca de ese hecho, pues Jeff Jarrett ha anunciado que Reigns será uno de los invitados a la "mesa redonda" para recaudar fondos para la Tennessee Chapter of the Leukemia & Lymphoma Society, junto a Jeff Hardy, R-Truth, The Usos, Dana Brooke, Wesley Blake y el árbitro Dan Engler.

«¡No podríamos tener un mejor invitado! ¡"THE Big Dog", Roman Reigns, se unirá a la Mesa Redonda de Discusión mañana por la noche [por hoy] durante RAW!»

► Roman Reigns continúa muy ligado a WWE


Cabe aclarar que si bien Jarrett escribe que tal charla se dará durante Raw, esta no podrá verse en la emisión del programa, sino escucharse a través del siguiente link: https://bit.ly/JJROUNDTABLE

En cualquier caso, estamos ante una clara muestra para los escépticos de que la relación entre Roman Reigns y WWE no se ha deshilado, como ya se reportó en los últimos meses a raíz de que el samoano abandonara abruptamente las grabaciones de WrestleMania 36 justo antes de que se llegase a grabar su previsto combate contra Goldberg por el Campeonato Universal.  

Roman Reigns
WWE

Recuerden que en poco más de tres horas podrán seguir nuestra cobertura en directo de WWE Raw, episodio que se presenta muy cargado

Anuncio