Road Dogg: «Paige y Emma acabaron con mi sexismo»

El trabajo de Saraya, entonces Paige, y Emma, en WWE NXT, cambiaron la forma de pensar de Road Dogg sobre la lucha libre femenil. Las dos guerreras, actualmente la primera en AEW y la segunda en SmackDown, llegaron a ser muy populares durante sus tiempos en la marca amarilla, aunque sin punto de comparación, pues la Anti-Diva alcanzó a ser Campeona NXT durante 308 días antes de ser ascendida al elenco principal con todos los focos sobre ella. Aunque recordemos que las dos se enfrentaron en la final del torneo para determinar a la primera monarca.

> El sexismo de Road Dogg

Pero continuemos con ambas y el Vicepresidente Senior de House Shows pues este da a conocer en un reciente episodio de su podcast, Oh…You Didn’t Know?, que era sexista contra la lucha de mujeres y que ellas hicieron que empezara a verla de otra manera.

“Verla a ella y a Emma luchar una vez fue la primera vez que realmente entendí y comprendí [la lucha libre de mujeres]. No sé, tal vez solo sea sexismo, pero nunca me gustó la lucha libre femenina.

“Cuando las vi luchar, el esfuerzo que pusieron, el atletismo y la psicología que pusieron en ello, cambió totalmente mi opinión en ese mismo momento sobre la lucha libre femenina”.

Paige y Emma compartirían el encordado en 70 ocasiones entre los años 2012 y 2016. Otras luchas llamativa sque tuvieron fueron la de equipos en el kickoff de WrestleMania 32, la Santa’s Helper Battle Royal de Tribute to the Troops 2014 o su revancha por el Campeonato Femenil NXT en el evento NXT ArRIVAL. En cuanto a Road Dogg, años más tarde sería el escritor principal de SmackDown y un gran defensor de que la Anti-Diva fuera Gerente General de la marca azul cuando tuvo que retirarse de los encordados.

¿Qué opinas de Road Dogg?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon