Esta noche de 27 de febrero de 2014, se llevó a cabo el primer evento pague por ver de la WWE NXT, “NXT Arrival”. También fue el primer evento en vivo transmitido por la WWE Network. El evento central de la velada involucraba al campeón de NXT Bo Dallas contra Adrian Neville en un Ladder Match, modalidad de combate que también se estrenaba en el escenario de la NXT. Tras un intenso combate, Adrian Neville logró hacerse con la victoria tras aplicar una poderosa Red Arrow a Dallas quien estaba tendido sobre una escalera y luego escaló peldaño por peldaño para capturar el trofeo más preciado de la NXT, el NXT Title. Veamos aquí los resultados del “NXT Arrival”:

1). Single Match:

 

2). Single Match:

  • Mojo Rawley derrotó a CJ Parker.

 

3). NXT Tag Team Championship Match:

  • The Ascension (Konor & Viktor) derrotaron a Too Cool (Scotty 2 Hotty & Brian Christopher) para retener sus campeonatos.

 

4). NXT Women’s Championship Match:

  • Paige derrotó a Emma para retener su título.

 

5). Single Match: Xavier Woods versus Tyler Breeze.

  • El combate no pudo suceder debido a la interferencia de Alexander Rusev quien atacó tanto a Woods como a Breeze.

 

6). NXT Heavyweight Championship Match: Bo Dallas vs. Adrian Neville en un Ladder Match:

  • Adrian Neville derrotó a Bo Dallas para convertirse en el nuevo campeón de NXT.

 

 

Adrian Neville
Adrian Neville, nuevo campéon de NXT.

Adrian Neville es un luchador profesional inglés de 27 años, mundialmente conocido en el circuito independiente como “Pac”, nombre de ring que utilizaba antes de su arribo a la WWE. Neville ha sido campeón en parejas de la DGUSA en una ocasión junto a Masato Yoshino como también campeón en parejas de la PWG junto a Roderick Strong. Fue dos veces campeón de peso ligero de la wXw y una vez campeón del Open the Brave Title en Dragon Gate. Entre sus logros en el territorio de desarrollo de la WWE, la NXT, destacan sus dos campeonatos en parejas de NXT junto a Oliver Grey y Corey Graves, y su más reciente adquisición el NXT Championship.

Recientemente en una entrevista hecha a Triple H, se le preguntó sobre a quién de los jóvenes talentos de NXT le gustaría enfrentar y comentó que serían Sami Zayn y Adrian Neville.

Ahora, tras sus excelentes performances, esperemos verlo a Neville compitiendo pronto en el Main Roster de la WWE.

 

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente parcial: PWInsider.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de