Ridge Holland: «No quiero lastimar. No soy un monstruo»

La última lucha de Ilja Dragunov en NXT fue el pasado 19 de diciembre, cuando se enfrentó en el eveno estelar a Ridge Holland. La lucha terminó sin resultado, pues Holland terminó lesionando a Dragunov y el réferi decidió parar el combate sin declararlo a este ganador.

Holland había estado triste por lo que pasó, y hasta se disculpó en X con Dragunov. Pero los fans lo empezaron a atacar de nuevo luego de que este martes, en el especial de NXT denominado New Year’s Evil 2024, cuando se anunció que Dragunov no iba a defender el Campeonato NXT ante Trick Williams por no estar en óptimas condiciones de salud y no tener el alta médica.

Superluchas - Un luchador se dirige a una multitud apasionada, hablando por un micrófono durante un electrizante evento de WWE NXT el 19 de diciembre de 2023.

► Ridge Holland responde a fans por las lesiones de Big E e Ilja Dragunov

Pero, durante el más reciente NXT, a los pocos minutos de que Ava Raine anunciara la noticia de Dragunov, WWE emitió una entrevista de Sarah Schreiber con Holland, en donde este se defendió de las acusaciones de los fanáticos:

«Lo que pasó, pasó. No hubo intención maliciosa, no hubo mala voluntad. Al final del día, soy un papá, soy un amigo, no soy un monstruo. Sé cómo se siente, entiendo lo rápido que pueden arrebatarnos las cosas».

Ridge Holland

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon