Los luchadores de NXT ya temen ser ascendidos al elenco principal

AEW no sólo está suponiendo aire fresco para los fans que piden un nuevo producto luchístico al más alto nivel sino también para muchos luchadores. Esta nueva compañía es la razón por la que muchos en WWE quieren salirse ante la situación que se está viviendo actualmente, que se ha descrito como una locura. De hecho, Dave Meltzer hablaba recientemente del mito de la familia feliz.

De nuevo el editor del WON, esta vez en el boletín Wrestling Observer, habla de cómo el elenco ve toda esta situación, centrándose en NXT.

«Los luchadores de NXT se han dado cuenta que ahora se toman mucho más tiempo para llegar al elenco principal y es más difícil ser una estrella debido a cómo se hacen las cosas. Hay quienes reconocen que aún siendo figuras en NXT, a menos de que haya un cambio de régimen, será difícil seguir siéndolo al ascender. La situación de Ricochet le ha abierto los ojos a muchos.

«La mayoría tienen contratos por tres años, mientras que los estelares han sido firmados por más tiempo. Algunos no quieren arriesgarse a perder algo seguro, porque en la actualidad WWE es casi imposible que WWE te despida. Y la verdad es que AEW debe tener un muy buen juicio para contratar, pues tienen un presupuesto y no pueden tomar a cualquiera, aún cuando esté siendo mal utilizado».

Puede que la situación cambie en los próximos meses, y realmente debería ser así porque habiendo tantas personas descontentas como hay, WWE tiene que hacer lo que sea para que esto cambie. Porque si bien no van a conceder rescisiones ni van a despedir a nadie, no podrán evitar que los luchadores se vayan cuando sus contratos acaben. Y si continúan descontentos, eso es lo que va a suceder antes o después.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Los luchadores de NXT ya temen ser ascendidos al elenco principal»

  1. Si hay temor, es porque algo no anda bien, es decir… siendo honestos faltan talentos natos que puedan cargar con un lapso de adaptación medianamente largos. Son muchos los que llegan pero de esos si acaso uno o dos tienen madera de WWE, Y de esos 1-2, 1.25 de ellos tienen problemas de conducta, o son difíciles de llevar.

Los comentarios están cerrados.