WWE y el mito de la gran familia feliz

Las apariencias engañan… pero para la gran mayoría de la sociedad, son muy jmportantes. En esta ocasión hablaremos de las apariencias de WWE y el mito de la gran familia feliz.

¿Y por qué tocamos ese tema? Bueno, pues porque con la salida de Dean Ambrose de WWE y el debut de Jon Moxley en All Elite Wrestling, todo el panorama de la lucha libre mundial ha cambiado. Moxley estaba triste, enojado y con rabia por su situación actual en WWE y la creación de AEW le dio la oportunidad que necesitaba para tomar el impulso y salirse de WWE.

Ahora, varios dentro de la empresa podrían seguir sus pasos. Así lo analiza Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio:

«Creo que lo que hemos visto últimamente es que están exponiendo la idea de que todos están contentos allí en WWE, pero en realidad no lo están. Muestran que es una gran familia feliz y no lo son. Son más cariñosos y se preocupan por el talento más de lo que hacían en otra generación. Son más amigables con el talento de lo que eran en otra generación, aunque parcialmente, porque ahora tienen que serlo.

«Ves a estos muchachos y hay algunos tipos que reciben grandes cantidades de dinero y se van a quedar allí porque todavía están motivados por hacer dinero a lo grande o porque la incertidumbre del mundo exterior les afecta, en la mentalidad de que si no estás en ese mundo (WWE), y vas a otro mundo, entonces nada cuenta.

WWE logo

«Entonces, hay mucha gente que creció con la idea de que WWE no era el principio y el final de todo y si no son felices… hay un montón de tipos que quiere quedar allí, pero, ya saben, también hay muchos tipos que quieren irse».

Dos de los luchadores que podrían marcharse para probar suerte en AEW o el circuito independiente son EC3 y Shinsuke Nakamura. Sumado a los casos de las Superestrellas que públicamente han dejado ver su descontento con WWE:

Sasha Banks.

The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder).

Good Brothers (Luke Gallows y Karl Anderson).

¿Y a dónde pueden ir? Desde Major League Wrestling y Northeast Wrestling hasta All Elite Wrestling, pasando por Impact Wrestling y Ring of Honor. Es un buen momento para ser aficionado a la luchal ibre y para ser luchador profesional, en 2019 hay más opciones que nunca para trabajar y para entretenerrnos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «WWE y el mito de la gran familia feliz»

  1. Nakamura nunca se irá. Ya con que viva en Florida y surfeando, puede ser jobber como Ryder, Hawking, Slater, Ziggler o Ascension, pero tendrá su dinero y fechas limitadas.

    Los que si veo por salir a más tardar dos a tres años son: Gable, Cesaro, Rusev y Lana, Ascension, EC3, Big Damo, Breeze, Apollo, parte del roster de 205 y algunos otros. Pero veo a estos, como potenciales salidas a futuro.

  2. Es muy dificil que haya tanta hermandad como lo hay con la razita de SL, por eso la raza de esta pagina es legendaria porque hemos creado una hermandad, un grupo inquebrantable, somos tan unidos que tenemos que crear nuestras propias historias para que parezca que es una rivalidad.

    Raza, quiniela en mi perfil ULTIMO DIA 🙂

  3. The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder).
    Good Brothers (Luke Gallows y Karl Anderson)
    Puros bultos sin carisma

  4. Pues obviamente no, son muchos luchadores, creativos y demas trabajdores en la empresa, y es obvio que habra buenos rollos, pero tambien habra malos. Es imposible ser una familia tan grande completamente feliz

  5. Donde si hemos podido ver buen rollo y fraternidad entre ellos ha sido gracias a Xavier Woods y su canal Up Up Down Down, sobretodo mas aun cuando WWE aun no habia metido mucho control sobre lo que hacia, y era algo mas campechano que Austin Creed grababa con su propio equipo sin nadie mas en los vestuarios de los estadios, e incluso en los hoteles. Podias verlos fuera del papel asignado por la WWE, e interactuar entre ellos mientras juegan y charlan, de maneras que es imposible ver en otro sitio, y eso ha ayudado a conocer mejor parte de como es la convivencia entre ellos.

  6. De ellos solo Sasha me parece que es la opción indicada para irse desde ya. Los demás me soplan el… pero son “digeribles”

  7. No tiene que decirlo ningún «especialista» para darte cuenta de que lo de la «happy family» en WWE es mentira, no sólo por los casos mencionados y sus quejas contra la empresa, sino también por la forma de actuar de la misma, dando discursos políticamente correctos, y luego haciendo lo contrario.
    No es culpa de los luchadores, ya que la empresa está acostumbrada a trabajar así desde siempre.

Los comentarios están cerrados.