Aquel equipo que arrasó con todos en NXT y que prometía hacer lo mismo en el elenco principal de WWE no lucha desde el mes de enero. Akam sufrió una importante lesión que lo ha mantenido fuera de acción y no ha permitido a AOP continuar con su carrera. Mientras, Rezar no lucha desde el mes de marzo. Han pasado muchas cosas en la empresa en este tiempo que se han perdido, pero pronto podrían volver a los encordados.

John Pollock, de Post Wrestling, ha publicado esto en una reciente nota:

«Akam ha sido dado de alta y ahora todo depende de cuándo WWE tenga un plan para AOP«.

De acuerdo a este reportero, cuando la compañía tenga un plan para ellos, los dos luchadores volverán para sembrar el terror en la división de duplas. Esta es una gran noticia para ellos pues si bien no estaban siendo impulsados como era de esperar, fue un palo importante tener que detener sus carreras durante varios meses.

Akam se ha recuperado: ¿Cuándo reaparecerán los temibles AOP? 1

No es ningún secreto que la división de parejas no está pasando por un buen momento y contar con AOP siempre es bueno. No son los mejores en los encordados ni tienen mucho carisma, pero han demostrado lo que valen. Y con respecto al carisma, por eso siempre han tenido un representante. Primero Paul Ellering y después Drake Maverick.

En cuanto a esto, no está claro si el Gerente General de 205 Live continuará representando a los luchadores. Después de tanto tiempo puede que en la empresa tengan otra idea. Y quizá sería lo mejor para eliminar toda la parte cómica que aporta el ex Impact Wrestling, que no hace ningún bien a los ex Campeones de Parejas NXT.

Hablamos de