Ricky Saints se convierte en el nuevo Campeón Norteamericano

Ricky Saints logró destronar a Shawn Spears y convertirse en el nuevo Campeón Norteamericano de NXT. La lucha estuvo llena de momentos emocionantes; sin embargo, Saints impuso su ritmo desde el inicio y Spears usando todas las artimañas posibles para retener su título.

Desde el primer instante, Ricky tomó la iniciativa con un fuerte ataque fuera del ring. Sin embargo, Spears respondió con una ofensiva brutal, utilizando incluso las escaleras de metal para castigar la espalda de su oponente. A pesar del dolor, Saints no se rindió y consiguió emocionar al público con un espectacular superplex desde lo alto del esquinero.

La intervención de los aliados de Spears (Niko Vance y Brooks Jensen) casi le cuesta la victoria a Saints, quien sufrió un golpe con el campeonato, pero logró resistir la cuenta de tres. En un dramático cierre, Ricky evitó el movimiento final de Spears y lo castigó con una spear seguida de su devastador Rochambeau para lograr la cuenta de tres.

Mientras celebraba su histórico triunfo, la alegría de Saints se vio opacada por la aparición de Ethan Page, quien lo atacó sorpresivamente con un Twist of Fate. Para cerrar la noche, Page levantó el título sobre un Ricky derrotado, enviando un claro mensaje de que su próximo desafío ya está en camino.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.