Este lunes en la noche en Raw presenciamos una lucha entre los primos Ángel Garza y Humberto Carrillo por primera vez en la marca roja. Dado que ya se han enfrentado en varias ocasiones dentro de un ring de WWE, pudimos presenciar un buen encuentro entre ambos, hasta que finalmente Garza se llevó el triunfo.

Rey Mysterio y Humberto Carrillo vs. Andrade y Ángel Garza
Rey Mysterio y Humberto Carrillo vs. Andrade y Ángel Garza

► Rey Mysterio y Humberto Carrillo vs. Andrade y Ángel Garza el próximo lunes

Durante el programa, WWE anunció el regreso de Rey Mysterio a Raw para el próximo lunes, luego de que hace varias semanas Ángel Garza lo plantara con una Hammerlock DDT contra el concreto expuesto. La buena noticia, además de su regreso, es que no se trataba de algún tipo de suspensión como sugerían ciertos falsos rumores que circularon una vez que el «Maestro del 619» sufrió el referido ataque. Seguramente hicieron la analogía de lo ocurrido con Andrade una semana antes, pero ni WWE, ni ninguna fuente confiable mencionaron nada al respecto.

Este lunes, Rey Mysterio volverá a participar en una lucha 100% mexicana, cuando haga equipo con Humberto Carrillo y se enfrenten a Andrade y Ángel Garza, quienes son manejados por Zelina Vega.

«LA PRÓXIMA SEMANA EN RAW. Rey Mysterio y Humberto Carrillo vs. Andrade y Ángel Garza con Zelina Vega. 

También, Aleister Black se enfrentará mano a mano contra AJ Styles.»

Será un encuentro inédito entre estas cuatro superestrellas, que de alguna manera u otra han estado recientemente en la órbita del campeonato de los Estados Unidos que ostenta Andrade, a excepción de Garza. Sin embargo, la reciente racha de victorias del ex Campeón Crucero NXT tranquilamente lo puede posicionar como un retador creíble, aunque por su calidad de rudo quizás no lo veamos en un mano a mano con el de Gómez Palacio.

Rey Mysterio y Humberto Carrillo vs. Andrade y Ángel Garza
Rey Mysterio y Humberto Carrillo vs. Andrade y Ángel Garza

Sin embargo, no debemos descatar una lucha entre estos cuatro por el título de Andrade en Wrestlemania 36, el cual será muy interesante, e igual de inédito que la lucha del próximo lunes en Brooklin, Nueva York.

Otro punto a tener en cuenta será el papel de Zelina Vega, para ver si retomará su exclusividad como manager de Andrade, compartirá su tiempo con Garza, o si finalmente el trío formará un grupo.

Hablamos de