El retiro de los Young Bucks: «Intenté comprar PWG»

The Young Bucks concedieron una muy interesante entrevista a Swerve City recientemente para hablar de una diversidad de temas, entre los cuales destaca su reciente renovación con AEW, la cual no fue un proceso sencillo, habida cuenta de que no estaban seguros de continuar en la compañía. De la misma manera, un momento sorprendente de la conversación con su compañero Swerve Strickland y el co-anfitrión del podcast, Monteasy, fue cuando Nick Jackson reveló que tuvo que convencer a su hermano Matt de no retirarse.

► El retiro de los Young Bucks

Por otro lado, en realidad, ambos luchadores han considerado dar ese paso, colgar las botas y emprender una nueva aventura en sus carreras, abriendo la puerta además a la posibilidad de pasar más tiempo con sus familias. Y en ese sentido un plan del mismo Nick fue comprar PWG, la promoción independiente para la que trabajaron durante una década antes de convertirse en All Elite. Sin embargo, Super Dragon no aceptó su oferta. A continuación, leemos lo que ambos Bucks estuvieron hablando sobre su retiro.

Matt: «Para mí, una vez que termine mi carrera en el ring, nunca lo anunciaré; simplemente me alejaré y la gente se preguntará, ‘¿qué habrá sido de ese tipo?'».

Nick: «Para él es más sencillo. Se fue a Hawái y estuve sin saber de él durante diez días«.

Matt: «Apagué mi teléfono. Soy bueno desconectándome por completo«.

Nick: «En mi caso, soy distinto. Me gusta mantenerme entretenido y ocupado. Para mí sería difícil. A veces sueño con dirigir una pequeña promoción independiente en algún momento. ¿Qué tan divertido sería eso? Comprar PWG a Super Dragon. Intenté comprar PWG una vez, pero no aceptó la oferta. Algún día, Super Dragon».

Matt: «Le hice una oferta muy baja«.

Nick: «Me la devolvió. Dijo ‘no’ de inmediato«.

Matt: «Hace unos seis o siete meses escuchamos de él. Hicimos el show en el Forum, una lucha de escaleras [episodio del 11 de enero de AEW Dynamite], esa noche me envió un mensaje de texto: ‘Oye, gran lucha’. ‘¿La viste?’ ‘Estuve ahí’. ‘Disculpa, ¿qué?’ ‘Es increíble que sigas dando grandes espectáculos después de todos estos años’. ‘No tienes idea de cuánto significa eso’. Siempre admiré mucho a Super Dragon. Es como una extraña e inmortal deidad de la lucha libre».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon