La semana pasada, en 205 Live, Drew Gulak hizo equipo con Tony Nese para enfrentar a Oney Lorcan y Danny Burch, en lo que fue una sensacional batalla ganada por los primeros, dejando destrozado a Burch. Esta noche Nese y Lorcan continuarán su rivalidad, pero ahora su choque será en Triple Amenaza, en una lucha completada por Ariya Daivari. Sin duda promete mucho este encuentro, el cual se emitirá después de Friday Night SmackDown desde el Bankers Life Fieldhouse, en Indianápolis, Indiana.

205 Live 18 de octubre 2019

En el episodio anterior, Daivari venció a Chris Bey con el Hammerlock Lariat, así que viene fuerte para su compromiso en esta velada.

¿Y veremos a Mike Kanellis? Hay que recordar que la semana pasada intervinó en el combate extremo entre Brian Kendrick y Akira Tozawa, provocando la victoria del primero. El japonés seguramente querrá buscar venganza.

Inicia 205 Live – 18 de octubre 2019

El show inicia con Aiden English y Tom Phillips en los comentarios. Y de inmediato vamos a la acción:

1- Gentleman Jack Gallager vs. Brian Kendrick

El inglés hace su entrada en primer lugar. Se muestra un video del ataque de Brian Kendrick sobre este en el episodio anterior, cuando batallaba contra Akira Tozawa:

De inmediato entra Brian Kendrick y Gallager no espera y se lanza contra este antes que ingresen al ring, propinándole sendos golpes, los cuales todavía son «gratis» ya que aún no suena la campana, y la acción continúa desarrollándose fuera del ring.

 

Gallager conecta un dropkick sobre Kendrick y hace el intento de ingresar al ring, pero no lo hace y regresa hasta donde está Kendrick, quien lo recibe con un palo de Kendo directo al estómago:

Luego lo reincorpora y lo ingresa al ring y ahora sí, la contienda es oficial. Kendrick toma la iniciativa y lo arroja a la lona para un conteo de 1.

Kendrick continúa bajo control y le propina una serie de patadas y lo arroja contra el esquinero. Lo arroja por segunda vez y por tercera ocasión, luego de lo cual intenta cubrirlo para un conteo de 2.

Kendrick aplica una llave de rendición a Gallager desde el suelo:

Gallager intenta reversar la llave, y apenas se recupera, pero Kendrick de una patada recupera el control nuevamente. Pero intenta embestirlo y Gallager lo recibe con catapulta y lo envía afuera del ring.

Gallager aplica un tope suicida y la acción se lleva fuera del ring. Gallager retoma el control.

Ahora, de vuelta al ring, Gallager aplica un dropkick desde la tercera cuerda para un conteo de 2. Intenta un segundo dropkick, pero esta vez sin éxito.

La acción sigue en el ring, pero Gallager intenta embestirlo y Kendrick lo recibe con una patada, y este aprovecha para aplicarle el Captain´s Hook:

Eventualnte Gallager se libera, y aplica un dropkick para una cuenta de 2 sobre Kendrick. Luego de eso, ambos se reincorporan y Kendrick le propina un cabezazo, pero quedan sentidos ambos.

Gallager sale del cuadrilátero y encuentra un palo de Kendo, e intenta ingresar con este al ring, pero el árbitro le increpa. Kendrick aprovecha la distracción para arrojarlo contra el esquinero y aplicarle su maniobra final para un conteo de 1, 2 y 3!!!

Brian Kendrick es el ganador!!! 

Luego del corte comercial, se proyecta un video sobre Angel Garza, quien es anunciado para 205 Live!!!

 

2- The Singh Brothers vs. Justin Alexander y Justin Morris

Los hermanos Singh ingresan al cuadrilátero, danzando y con la música hindú:

Los rivales ya están esperando en el ring, y los Singh dan luz, cámara y acción.

Los Singh toman el control y bailan, pero Justin Alexander arroja a Samir contra la cuerda y ahora este es quien baila, en una forma burlezca:

Ahora Sunil toma el relevo y conecta un golpe sobre Alexander, y luego un machetazo y candado a la cabeza a raz de la lona.

Alexander se reincorpora, pero Sunil rápidamente toma el control. Ahora relevo para el otro Justin, quien golpea a los hermanos, pero Sunil lo recibe con una patada y cede el relevo a su hermano, no sin antes «despedirlo» con una Superkick

Y luego los Singh propinan una doble Supekick sobre Justin Morris.

Ahora Samir tiene el relevo y desde la tercera cuerda propina el Bollywood blast para una cuenta de 1, 2 y 3!!

Los hermanos Singh han ganado una lucha fácil y hacen su baile tradicional sobre el ring.

Luego del corte comercial, se muestra un video con lo destacado de la lucha entre Lio Rush y Drew Gulak por el campeonato crucero de NXT. También se anuncia el retorno del campeón la próxima semana a 205 Live:

3- Ariya Daivari vs Tony Nese vs Oney Lorcan

Daivari es el primero en ingresar:

Ahora es el turno del «Premier Athlete» Tony Nese, quien se cuenta los cuadros de sus abdominales:

Finalmente, Oney Lorcan hace su ingreso:

Inicia la acción y Daivari y Nese atacan inmediatamente a Lorcan con una serie de patadas.

Ahora, es Tony Nese quien toma el control pateando a Lorcan, mientras Daivari descansa sobre la tercera cuerda. Luego intercambian papeles: Daivari golpea y Nese descansa.

Nese nuevamente toma el control e invita a Daivari para realizar una doble combinación sobre Lorcan, pero este se recupera, se impulsa y aplica un lazo sobre ambos:

Los arroja a Nese y Daivari a fuera del ring y ¿Qué creen? también descansa sobre la tercera cuerda, para luego invitarlos a que ingresen al cuadrilátero.

Nese es el primer en ingresar y Lorcan lo recibe con machetazos. Daivari aprovecha con paquetito para conteo de 1, y se va.

Lorcan sigue castigando a Nese y Daivari con otro paquetito y conteo de 1 y se sale, pero esta vez Lorcan lo va a buscar, solo para ser emboscado por Nese.

Ahora Lorcan se concentra en Nese y Daivari aprovecha con paquetito, esta vez sobre Tony Nese.

Se acabó la sociedad y ahora sí todos contra todos!!, primero todos contra Daivari, y luego todos contra Nese.

Luego del reciente intercambio, Lorcan permanece en el ring, intenta arrojarse contra Nese (quien está fuera), pero este lo sorprende y retoma el control, para un conteo de 1.

Candado a la cara a raz de la lona de Nese contra Lorcan:

Lorcan se voltea buscando revertir la llave, hasta que finalmente lo consigue… Pero Nese lo arroja a la lona, y conteo de 1.

Otra vez candado contra Lorcan. Daivari no aparece todavía.

Lorcan se reincorpora, se levanta y aplica un rompequijadas sobre Nese. Daivari aparece y busca sorporender, aplicando un DDT en reversa sobre Lorcan para conteo de 2:

Daivari continúa en control y arrincona a Lorcan contra el esquinero. Ahora busca la tercera cuerda, se arroja, pero es recibido con un gancho de antebrazo de Lorcan.

Nese aparece, sorprende a Lorcan y lo arroja para una cuenta de 2.

Daivari aparece y parece que vuelven a estar en sociedad. Ambos golpean a Lorcan e intentan aplicarle un suplex en conjunto…. y lo consiguen.

Ambos festejan, pero Daivari sorporende atacando por la espalda a Tony Nese. La sociedad se volvió a acabar.

Producto de aquello, es Lorcan quien ahora retoma el control, ahora contra Daivari. Desde la tercera cuerda se arroja contra Daivari en 2 ocasiones, y con ambos fuera del ring, se arroja desde la tercera cuerda, conectando una bala de cañon contra ambos.

Y Ahora lo hace nuevamente, esta vez trepándose al esquinero:

Lorcan aún en control, aplica una Double Blockbuster contra sus objetivos. Conteo de 2 contra Daivari, Conteo de 2 contra Nese.

Lorcan se reincorpora, va contra Nese, pero este le aplica Guillotina con la tercera cuerda, luego una plancha y conteo de 2, pues Daivari lo salva.

Ahora es Nese contra Daivari, y este último le propina una especie de chokeslam para conteo de 2.

Daivari aún en control. Superkick para Lorcan, y luego arroja a Nese desde el esquinero contra Lorcan, pero solo obtiene un conteo de 2.

Ahora Nese toma el control, y se arroja hacia fuera del Ring contra Daivari. Luego, intenta lanzarse contra Lorcan desde la tercera cuerda, pero este se escapa y aplica su movimiento final contra Nese, para un conteo de 2, luego de que Daivari interviene.

Nese coloca a Daivari en la tercera cuerda, pero es sorprendido por Lorcan, quien aprovecha y .. Superplex para Daivari. Pero Nese se incorpora, aprovecha la distracción de Lorcan, y le aplica su movimiento final para cuenta de 1, 2 y 3!!

Tony Nese es el ganador. Lorcan a pesar de recibir el conteo, tuvo una buena actuación.

 

Ahora le quita el micrófono a English y lanza un reto contra Lio Rush. Quiere el campeonato crucero de NXT de vuelta en su cinturón!!

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night RAW.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de