Resultados IMPACT! Wrestling (8 de septiembre 2022) | Eddie Edwards vs. Heath

Por | | ,

Las “delicias foráneas” han sido un atractivo gancho a la hora de seguir Impact en los últimos dos años. Esta semana (grabado el pasado 27 de agosto), aterrizaron sobre la zona de impacto Aussie Open, dupla que viene pisando fuerte desde su unión con Will Ospreay para formar United Empire y muy en boga desde que compitieron recientemente en AEW como parte del torneo por el título de tercias de la compañía Élite. 

Kyle Fletcher y Mark Davis —actuales Campeones de Parejas de Peso Abierto NJPW— supusieron, pues, el mejor punto del menú programado para el episodio televisivo de ayer de Impact, yendo contra dos de los miembros más jóvenes y talentosos del Bullet Club, Ace Austin y Chris Bey

Aunque Impact no perdió el norte de sus propias historias. De estelar, ya señalado por mi compañero de SUPERLUCHAS The Lord of Darkness, Eddie Edwards y Heath batallaron en nueva página de la rivalidad Honor No More vs. Impact, que creía finiquitada en Against All Odds, pero parece se extenderá cuanto menos hasta Bound for Glory, donde Edwards se medirá a Josh Alexander por el magno cetro varonil de la compañía. 

Por otra parte, curioso el detalle de que un gran talento como Shane Taylor, desligado de ROH tras Final Battle 2021, hiciera su debut en Impact dentro de la previa youtubera

Resultados IMPACT! Wrestling (1 de septiembre 2022) | Deonna Purrazzo vs. Masha Slamovich

 

► Resultados Impact Wrestling – El cazador cazado

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Crazzy Steve derrotó a Shane Taylor en Before The Impact]

 

1 – Aussie Open derrotaron al Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey)

Fletcher y Davis ejercieron de rudos, muy furibundos nada más sonar la campana. Y esta impetuosidad, junto al hecho de que constituyen una máquina mucho mejor engrasada que la de Austin y Bey, les dio la victoria a los australianos. 

 

The Good Brothers, pese a lo dicho la semana pasada, continuarán apareciendo en Impact. De cara a Bound For Glory, luego de que Motor City Machine Guns les recordaran que nunca se habían batido el cobre, parece que Karl Anderson y Doc Gallows tendrán combate. Si bien lucharán antes, este próximo jueves. 

 

2 – Mickie James derrotó a Raychell Rose

Interesante exhibición de Rose aquí, pese a ser el talento de realce de James. Salida de Reality of Wrestling (la escuela de Booker T), esta gladiadora texana ya tuvo una implicación competitiva el pasado febrero en Impact, ante Masha Slamovich, donde apenas pudo mostrar sus habilidades. James superó su primer reto. Recordemos que “Hardcore Country” anunció que vuelve a ponerse al final de la cola para reconquistar el Campeonato Mundial Knockouts, y que si pierde por el camino, colgarás las botas. 

 

 

Scott D’Amore anunció Mike Bailey vs. Máscara Dorada para la semana que viene e informó a Kenny King que minutos más tarde tendría duelo contra Yuya Uemura, luego de que el ex-ROH interrumpiera a Mia Yim. 

 

Steve Maclin hará dupla con Moose dentro de seis días para hacer frente a Decay. 

 

3 – Yuya Uemura derrotó a Kenny King

La valiosa ayuda de Mia Yim en los compases finales permitió al “Young Lion” salir victorioso mediante un Flying Crossbody. 

 

Sami Callihan, tan sereno como siempre, habló de su combate de alambre de espino contra Moose y Steve Maclin que veremos en Victory Road. 

 

Impact lanzó a la venta camiseta sobre Joe Doering. Los beneficios irán íntegramente destinados a sufragar los costes médicos del gladiador. 

 

4 – Chelsea Green (con Deonna Purrazzo) derrotó a Taya Valkyrie (con Rosemary y Jessicka Havok)

Segunda interferencia de la velada, esta vez con todas las féminas acompañantes de implicadas. Green aprovechó la confusión para empujar a Valkyrie contra Havok, aplicarle su UnPrettyHer a Valkyrie y la consiguiente cuenta de tres. 

 

Entre bastidores, Jordynne Grace se topó con un mensaje: “Masha’s Gonna Kill You”. 

 

PCO y Vincent, sin que antes fueran vistos junto a Honor No More, se diría tienen planes propios. 

 

5 – Brian Myers (c) derrotó por descalificación a Bhupinder Gujjar para retener el Campeonato de Medios Digitales Impact

Gujjar golpeó a Myers con la presea de manera fortuita, y el indio volvió a adueñarse de la presea tras acabar la contienda. Se supone, no obstante, que es el técnico de la historia. 

 

Masha Slamovich elegirá rival para Jordynne Grace en Victory Road. Confirmación de que este especial será un show de transición. 

 

En dos semanas, Brian Myers volverá a defender el Campeonato de Medios Digitales Impact ante Bhupinder Gujjar. Ahora, bajo lucha de escaleras. 

 

5 – Eddie Edwards derrotó a Heath

Edwards es el contendiente número uno al Campeonato Mundial Impact y tuvo que endosarle a Heath un golpe bajo mientras el árbitro estaba distraído para llevarse la victoria. Tercera por la vía “sucia” del episodio. 

En el epílogo, Alexander salió al ring y junto a Heath y Rich Swann, quien surgió a posteriori, recibió una paliza por obra y gracia de Edwards y el resto de Honor No More. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x