NOAH: El retiro de Keiji Mutoh será en el Tokyo Dome

Por | | ,

Uno de los mejores luchadores de todos los tiempos se retira el próximo año. La leyenda de NJPW, WCW, AJPW y NOAH, Keiji Mutoh, se encuentra actualmente en su gira de retiro y sostendrá su última lucha en febrero de 2023.

Imagen

► El anuncio del último adiós

En conferencia de prensa, Mutoh, acompañado de Masahiro Chono y del Director Ejecutivo de NOAH, Narihiro Takeda, se anunció que el majestuoso Tokyo Dome será el recinto que albergue el evento de despedida del 21 de febrero de 2023 y que se denominará “Keiji Mutoh Grand Final Pro-Wrestling “Last” Love~Hold Out” y será el primer espectáculo de NOAH en la arena desde 2005 cuando Mitsuharu Misawa derrotó a su rival Toshiaki Kawada en el evento principal de “Destiny 2005”.

Aparte de los 2 combates de lucha profesional callejeros organizados por DDT, el espectáculo del Tokyo Dome del próximo año también será el primero desde 2005 en ser organizado por una liga que no sea New Japan Pro Wrestling.

Hasta entonces, Muto todavía luchará algunos combates de despedida. El “Pro-Wrestling Master” ciertamente será despedido con un encuentro digno en la arena de lucha profesional más grande que el Japón tiene para ofrecer.

Las fechas restantes de su gira de retiro son:

  • 25 de septiembre de 2022 en el Gimnasio de la Prefectura de Aichi
  • 30 de octubre de 2022 en el Ariake Arena de Tokio
  • 22 de enero de 2023 en Yokohama Arena (Great Muta Final ‘Bye Bye’)
  • 21 de febrero de 2023 en el Tokyo Dome (Keiji Muto Grand Final Pro-Wrestling ‘Last’ Love~Hold Out~)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x