Resultados IMPACT! Wrestling (1 de septiembre 2022) | Deonna Purrazzo vs. Masha Slamovich

Por | |

Por defecto, haber sido entrenada por una enorme figura del joshi puroresu no te convierte en buena luchadora. Pero a la hora de hablar de Masha Slamovich, no podemos soslayar que uno de sus principales pozos de conocimiento fue Chigusa Nagayo. Y sí, Slamovich es una gran luchadora y podríamos estar viviendo el inicio de su ascenso hacia la cima de Impact Wrestling

Anoche, la moscovita puso el broche al episodio televisivo de la compañía con la que firmó contrato el pasado octubre. Después de meses de combates breves de realce, mientras desplegaba todo su arte en la escena independiente, Slamovich tuvo su primer gran momento de exposición sobre las pantallas de la otrora TNA

En otro orden de cosas, vimos de vuelta una necesaria ración de Mike Bailey y su Campeonato de la División X, si bien por debajo del nivel de anteriores defensas del cetro. También la buena noticia del debut de Máscara Dorada —relacionado con dicho cetro de Bailey—, el próximo de Aussie Open y la continuidad de Mickie James. Equilibrado capítulo entre acción y entrevistas a poco más de un mes de Bound For Glory

Resultados IMPACT! Wrestling (25 de agosto 2022) | Time Machine vs. Violent By Design

 

► Resultados Impact Wrestling – X-Women

© Anthem Sports Entertainment

 

[Bullet Club (Ace Austin y Chris Bey) derrotaron a Exodus Prime y JD Griffey en Before The Impact]

 

1 – Honor No More (Matt Taven y Mike Bennett) derrotaron a The Good Brothers (c) para ganar el Campeonato Mundial de Parejas Impact

Luek Gallows y Karl Anderson protagonizaron aquí su última implicación en Impact. Como ya informamos, el contrato de los “Buenos Hermanos” expiró y ambos decidieron no renovar. Ergo, lucía lógico el cambio titular, que se dio de manera un tanto anticlimática, considerando la relevancia de Gallows y Anderson para Impact durante estos dos últimos años. Bound For Glory hubiera sido el escenario propicio. 

 

2 – Mike Bailey (c) derrotó a Kenny King para retener el Campeonato de la División X

Varias interferencias de Maria Kanellis provocaron que en última instancia, el árbitro expulsara a la ex-WWE de la orilla del ring. Libre entonces de tener que luchar contra más de un rival, Bailey encarriló su victoria, aunque esta se dio al reversar astutamente el Royal Flush de King. 

 

Bhupinder Gujjar le devolvió a Brian Myers el Campeonato de Medios Digitales Impact a cambio de un puñetazo. 

 

Aussie Open, entre bastidores, avisaron de que demostraran de qué pasta está hecha la lucha libre británica. Declaraciones interrumpidas por una discusión protagonizada por Moose y Steve Maclin, quienes enfrentarán a Sami Callihan en un combate “Barbed Wire Massacre”. 

 

Violent By Design escenificaron el retiro temporal de Joe Doering, quien deberá volver a tratarse de su cáncer cerebral. 

 

Mickie James salió al ring y dijo que aún no colgará las botas y que buscará reconquistar el Campeonato Mundial Knockouts. Si por el camino pierde, dirá adiós a su carrera como competidora. 

 

Josh Alexander y Eddie Edwards, rivales en Bound For Glory, intercambiaron palabras hasta que Heath asaltó al miembro de Honor No More. Scott D’Amore prometió que el ex-3MB tendrá un combate contra Edwards. 

 

3 – Máscara Dorada derrotó a Alex Zayne

Antes del arranque del choque, Tom Hannifan anunció que el ganador se situaría como primer contendiente al Campeonato de la División X. Estos gladiadores ofrecieron un correcto espectáculo, con la sensación de que no quisieron ir a más. El mexicano puso punto y final a Zayne vía Dorada Driver. 

 

Yuya Uemura debutará la semana que viene en Impact. 

 

4 – Masha Slamovich derrotó a Deonna Purrazzo (con Chelsea Green) para conseguir una oportunidad al Campeonato Mundial Knockouts

Toda una dos veces Campeona Mundial Knockout no pudo con la fiereza de Slamovich, que sólo fue aplacada temporalmente por un par de interferencias de Chelsea Green. Slamovich se sobrepuso y sin mayor esfuerzo, se deshizo de Purrazzo mediante su Snowplow. Tras el combate, Jordynne Grace ofreció un mensaje a Slamovich con el estilo habitual de esta. Y Slamovich, encantada. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x