Renee Paquette defiende a Michael Cole y reprende a los fans

Renee Paquette se convirtió en la primera comentarista a tiempo completo de la historia de WWE en 2018, empezando a trabajar codo con codo con Michael Cole en la mesa de narración. Ya llevaban unos cuantos años siendo compañeros en la organización pero entonces comenzaron a estar más cerca que nunca. Aunque no durante demasiado tiempo porque ella se fue en 2020 para emprender otros proyectos al tiempo que formaba una familia con su esposo, Jon Moxley. Aún así, el tiempo suficiente para conocer de primera mano cómo trabaja Cole.

► Renee Paquette defiende a Michael Cole

De ahí que en un reciente episodio de su podcast, The Sessions, Paquette saliera en su defensa reprendiendo a los fanáticos que durante años lo han criticado. No se puede negar que ha sido objeto tanto de críticas como de burlas en innumerables ocasiones. Tanto como cualquier otra Superestrella de WWE.

«Michael Cole haciendo su m*erda en los comentarios y siendo tan bueno como realmente es. La gente literalmente ha c*gado sobre [Michael Cole] durante años… Cállate. Ni siquiera saben lo bueno que es… Ese tipo está en una olla a presión en cada show y se lleva la peor parte. Ahora, verlo así, en realidad solo muestra su talento y muestra su amor por la lucha libre profesional. Y el hecho de que ha estado en el negocio durante más de 25 años y la profundidad del conocimiento que tiene de la lucha libre profesional, es increíble. Me hace muy feliz verlo respirar y hacer lo suyo«.

¿Qué os parecen las palabras de Renee Paquette sobre Michael Cole?

Renee Paquette

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Renee Paquette defiende a Michael Cole y reprende a los fans»

  1. Con la libertad que tienen ahora de hablar y decir mas de lo que no podían, Michael Cole se ha visto muy bien en los últimos par de meses, los que si deberían desaparecer de la mesa de comentarios son Corey Graves y Byron Saxton, porque Jimmy Smith es bastante agradable, y Pat McAfee ni se diga, otro grande.

Los comentarios están cerrados.