El reciente episodio de Monday Night Raw contó con una intervención de Seth Rollins cuando lanzó su reto abierto. Dicho segmento, fue editado por WWE para cambiar el audio de los abucheos por uno de apoyo.

► Reigns habló sobre las críticas hacia Seth Rollins

Reigns habló sobre las críticas
Reigns habló sobre las críticas

Durante años, Roman Reignsha sido una de las figuras más polarizantes en toda la lucha libre profesional, ya que los fanáticos lo aman o lo odian. Ahora, su antiguo compañero de «The Shield», Seth Rollins, parece haber entrado en ese territorio y, precisamente, Reigns habló sobre las críticas y reacciones de los fanáticos con Corey Graves en el Podcast «After The Bell».

Sobre el tema relacionado a las reacciones provocadas por Rollins, el «Big Dog» comentó:

«Hemos hablado muy brevemente (con Rollins), dado que en el camino, realmente nos separamos. Ambos salimos a conquistar, pero tenemos que mantenernos presionados para nuestros respectivos lados. Con Seth, él sabe qué hacer. Él sabe qué hacer en el ring y cómo llevarse a sí mismo. Es solo cuestión de manejarlo.

«Esta es una situación en la que a veces es ‘¿Qué has hecho por mí últimamente?’ Sólo tienes que salir a la noche siguiente y darlo todo y continuar dándolo todo. Eso es todo lo que importa: solo revienta tu trasero y trabaja duro. La crema siempre sube a la cima y eso es algo que Cena me dijo hace mucho tiempo. No salgas para apestar. Ten un buen encuentro y, al final del día, nuestros fanáticos son apasionados pero respetan lo que hacemos …

«Seth es un luchador profesional y nunca irá a ningún lado. Siempre tuvo el sueño de la WWE y una pequeña montaña rusa no lo espantará».

Reigns agregó que, ya sea una reacción buena o mala, cualquier reacción de polarización es exactamente lo que está buscando como superestrella. Incluso comentó sobre su experiencia de haber luchado contra Rollins:

«Si Seth y yo alguna vez tenemos una gran lucha y habrá un punto en el que llegaremos a quedar tendidos ambos al final del encuentro, ambos estamos dispuestos, vendiendo y puedes sentir la energía. Esos son los momentos que persigues. Ambos escuchamos esta sorprendente respuesta y hace que todo valga la pena. La adicción a la reacción es donde estoy ahora y sigo retribuyendo al vestuario y a la compañía que tanto ha hecho por mí».

Reigns, al igual que su ex compañero, es campeón «Grand Slam» (habiendo ostentado en algún momento todos los campeonatos vigentes de la WWE), y alguien que ha logrado casi todo lo que hay que lograr en la WWE, habló sobre cuál es su enfoque ahora:

«Si hay una manera de ayudar a los talentos más jóvenes o elevar a alguien, siempre deberíamos estar haciendo eso. Solo siendo capaces de crear nuevas Superestrellas e impulsar este producto aún más y mostrar a diferentes lados lo que hacemos dentro de nuestro género de entretenimiento. Y continuar hacer estallar las cosas con FOX, ahí es donde estoy hoy en día. Solo ayudo en lo que puedo«.

Roman Reigns habló sobre las críticas hacia Rollins

Hablamos de