En días previos reportamos que Sami Zayn no se encuentra lesionado y que parece que WWE lo quiere tener en el rol de manager de Shinsuke Nakamura, aunque esto implica que el reinado del nipón no sea nada bueno.

► Sami Zayn disfruta su rol como manager de Shinsuke Nakamura

En una entrevista con Vulture Hound, Zayn platicó sobre el actual rol que tiene como manager y portavoz de Shinsuke Nakamura, el cual dice estar disfrutándolo. A continuación destacamos lo más importante de dicha entrevista:

Sobre el hecho disfrutar siendo manager de Shinsuke Nakamura:

«Disfruto no luchar en este momento. No sé si fue idea mía o no. Recuerdo que pensé que sería genial si pudiera tener un par de chicos conmigo, y no solo Nakamura, incluso si Nakamura fue el primero en la lista. Al asociarme con él, creo que es beneficioso para los dos porque ha podido involucrarse un poco más en la rivalidad debido a que, obviamente, aunque (Nakamura) habla inglés bastante bien, pero todavía hay una limitación en eso con la barrera del idioma, en cuanto a llevar una rivalidad en el negocio de la lucha libre, que obviamente se necesita hablar mucho. Puedo tomar el relevo en ese sentido.

«Al final, realmente disfruto estar en primera fila y tratar de contribuir a las masas y cosas así. Todavía lucho en los eventos en vivo periódicamente, por lo que es lo mejor de ambos mundos. Al mismo tiempo, es una especie de descanso para mi cuerpo, una especie de libertad. En general, creo que es muy divertido. No creo que vaya a ser algo permanente, pero al menos por el momento, lo estoy disfrutando por lo que es».

Sobre el rol de los managers en WWE:

«No creo que esa sea la visión a largo plazo. Ciertamente no es mi visión a largo plazo. Eso es algo que quizás quiera hacer cuando termine de competir dentro del ring, obviamente, ya que todavía tengo mucho que dar en ese sentido. Sin embargo, creo que, solo en mi tiempo limitado haciendo esto, he podido agregar mucho a los encuentros en los que él está actuando, por lo que creo que hay algo que decir sobre eso, como una forma de arte para ese papel.»

«Ese rol es definitivamente un espacio perdido en la lucha de hoy, en la WWE de hoy. Me recuerda lo divertido que puede ser cuando se hace bien y, una vez más, no sé si va a terminar, probablemente no sea algo a largo plazo, pero por ahora, abrió bastante la puerta para que realmente me haga darme cuenta como, ‘Oh, esto es algo que realmente podría disfrutar en el camino cuando terminen mis días en el ring’, pero sigo pensando que tengo mucho que aportar, incluso cuando mi cuerpo no dé más».

Zayn también se dio tiempo para desmentir posibles rumores sobre el hecho de estar ocultando una lesión, ante lo cual indicó:

«No creo que esto sea algo permanente de ninguna manera. Todavía soy un luchador, y creo que soy bastante bueno en eso (entre risas). No creo que sea algo que quiera dejar de hacer pronto. Nuestro tiempo en la WWE es muy largo, y para mí, este es sólo otro capítulo de esta historia, porque ésta podría continuar durante años y años. Es un pequeño descanso, y es algo que creo que la gente recordará cuando todo esté listo, pero de ninguna manera es permanente.

«Todavía puedo luchar, he estado luchando a veces en eventos en vivo, a veces no. Incluso cuando no lucho, me gusta asegurarme de que las personas sepan que estuve allí, así que me quedaré boquiabierto, y seré una gran parte del show entre o no al ring. De ninguna manera ha terminado mi carrera, sólo es algo diferente lo que estoy haciendo en este momento. Realmente lo estoy disfrutando, y, con suerte, los fans lo están disfrutando».

Sami Zayn disfruta su rol como manager de Shinsuke Nakamura
Sami Zayn como manager de Shinsuke Nakamura

En el corto plazo, al menos en TV, parece que no veremos luchar a Sami Zayn, aunque seguramente ayudará a Nakamura en su lucha de Survivor Series; no obstante, sí verá acción el 30 de noviembre próximo en WWE Live México, en una lucha en desventaja entre Sami Zayn y Shinsuke Nakamura contra Braun Strowman.

Hablamos de