Regreso de Vince McMahon podría ahuyentar a Kenny Omega

El Monday Night Raw posterior a WrestleMania 39 resultó siendo uno que tuvo el claro sello de Vince McMahon, ya que contó con al menos tres cambios de guión (incluso durante el programa) y que evidentemente afectaron a algunas Superestrellas que tenían programadas aparecer en el espectáculo. Esto ocurre solo unas horas después de que el propio Mr. McMahon indicó a CNBC de que no estaría involucrado en los detalles, y evidentemente podríamos estar presenciando el final de la «Triple H era» en WWE.

Vince McMahon entre risas en el backstage de WWE
Vince McMahon

► Presencia de Vince McMahon en la parte creativa afectaría nuevas contrataciones

Evidentemente, el regreso de Vince McMahon debe ser analizado con bastante detenimiento, y no solo por lo visto en el programa de este lunes, sino por lo que podría suceder después. Recordemos que muchas de las Superstrellas que regresaron, fueron despedidas (y desperdiciadas mientras estaban bajo contrato) por McMahon, por lo que algunas podrían estar en una situación en la que preferirían salir, en especial aquellos que provienen de la era «Black and Gold» de NXT.

Lo anterior también podría aplicarse a posibles agentes libres que estarían bajo el radar de WWE, tales como Jay White o Kenny Omega (este último aún bajo contrato con AEW). En el caso de Omega, su contrato actual podría estar próximo a expirar, y eso genera una gran pregunta sobre el futuro de The Cleaner en la lucha libre profesional.

Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer planteó la idea de que Kenny Omega podría decidir no firmar con WWE ahora que Vince McMahon está de vuelta, aunque agregó que el ex Campeón Mundial AEW también tiene unos meses antes de tener que tomar esa decisión.

«Para Kenny Omega, y la gente así, ya sabes, cuando llega el momento de tomar esa decisión, a menos que esté tomando la decisión de quedarse, si toma la decisión de irse, esa decisión final no llegará hasta dentro de meses de todos modos, así que ya sabes. , sí, por supuesto que va a tener un efecto.

Si mira y ve que piensa que no será feliz, entonces ganará dinero de cualquier manera, así que no importa. Son sus objetivos personales, y sé que sus objetivos personales son divertirse lo más posible.»

Kenny Omega
Kenny Omega

Habrá que ver qué es lo que hará Kenny Omega en el futuro, pero seguramente será un agente libre muy cotizado. Si bien el ex Campeón Mundial AEW podría ser una prioridad para WWE en el mediano o largo plazo, tal vez no lo sea así para Vince McMahon. Solo el tiempo lo dirá.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon