Unos días atrás supimos que Bobby Lashley ha adelantado su fecha de regreso a los encordados y debería estar listo para volver a la acción en WWE a mediados de octubre. Esto le haría perderse Hell in a Cell 2019. No sería demasiado importante pues no es uno de los PPV principales del año y todavía tiene por delante Survivor Series 2019 el 24 de noviembre y TLC 2019 el 15 de diciembre.

Por lo que sabemos, el luchador está preparando ya su próximo paso en su carrera, del cual todavía no se sabe nada. Podría no cambiar nada respecto lo que ha mostrado hasta ahora y continuar mostrando su cara más malvada intentando hacerse un hueco en la élite o empezar a mostrar la más amable, cuando antes de su salida de la empresa e intentar hacer lo propio. Sea cual sea su plan, Lashley tiene una interesante idea para su primera aparición después de estas semanas alejado del ring.

► Regreso de Bobby Lashley

Regreso de Bobby Lashley

Teniendo en mente lo mucho que desea enfrentarse a Brock Lesnar, un fan le sugirió lo que podría hacer cuando vuelva, a lo cuál él respondió de la siguiente forma:

— ¿Le vas a costar la victoria a Brock Lesnar sobre Kofi Kingston? ¿Verdad?

— Hmm…es una idea interesante.

Es una oportunidad perfecta para Lashley para conseguir un combate contra Lesnar. Pero eso no quiere decir que WWE lo deje hacerlo. De hecho, se espera que «La Bestia Encarnada» consiga ganar y coronarse como nuevo Campeón WWE. La compañía McMahon va a querer comenzar su aventura en FOX de la mejor forma y eso es con su principal estrella como dueño de su título más importante. Esta es la principal especulación, ahora queda ver qué sucede el próximo 4 de octubre.

Cabe mencionarse que Lashley podría no tener previsto volver entonces, sino durante el Draft 2019, que precisamente se celebra a mediados de octubre.

Hablamos de