En octubre del año pasado en SÚPER LUCHAS sacamos a la luz la triste noticia de que Samu Anoa’i, ex Superestrella de WWE, tiene cáncer de hígado en fase cuatro. Muchos lo recordarán haciendo dupla con Rikishi como Headshrinkers. Juntos fueron Campeones de Parejas WWE en los 90. Desde entonces no ha habido muchas novedades acerca de su estado de salud, pero en este momento les traemos más.

► ¿Cómo está Samu Anoa’i?

El día de ayer, 26 de septiembre de 2016, el ex luchador fue sometido a un transplante de hígado en Pensilvania, de acuerdo a Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider.

Todavía no tenemos información acerca de cómo ha ido la cirugía, pero desde ya queremos desearle lo mejor a Samu para que se recupere completamente y triunfe en esta batalla. Por supuesto, estaremos pendientes de todas las novedades que vayan saliendo a la luz. De alguna forma, es una buena noticia el que pasara por una operación. Ojalá todo haya ido bien. Ojalá todo vaya bien.

Recordemos que recientemente su primo Roman Reigns también pasó por un grave momento de salud por culpa de la leucemia que padece. La sigue padeciendo, pero se encuentra en remisión. Como él mismo explicó no hace mucho, tiene que adecuar su vida a esta dolencia, lo que pasa por intentar tener los mejores cuidados aun estando continuamente en la carretera con WWE. Él pudo recuperarse y continuar batallando. Desde SÚPER LUCHAS deseamos que Samu Anoa’i también lo haga.

¿Qué decir de su carrera? Luchó en las más grandes empresas: WWE, El Toreo, New Japan, WCW o ECW. Pero sin irnos mucho al pasado, cabe mencionarse que no se retiró hace mucho tiempo. Precisamente en octubre de 2018 tuvo su último combate hasta el momento. Hasta el momento. El día 4 de dicho mes unió fuerzas con Lance Anoa’i como The Samoan Island Tribe contra The Smash N Dash Connection en MLW Fury Road.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de