Tommaso Ciampa y Bobby Lashley no tienen mucho que ver más allá de que trabajan en la misma empresa. pero ambos comparten ahora mismo la enfermería de WWE. El ex Campeón NXT lleva fuera de acción más de un año mientras que el ex Campeón Intercontinental tan solo unas semanas. Con respecto al primero, desde hace unos días parecía claro que regresaría en el debut de NXT en USA Network. No obstante, como pudimos ver hace unas horas, no formó parte de este primer programa.

En cuanto al segundo, recientemente descubrimos la buena noticia de que la fecha prevista para su vuelta a los encordados se ha adelantado. Debería estar listo para continuar con su carrera a mediados del mes que viene, lo que le haría perderse Hell in a Cell 2019. Aunque si su recuperación sigue yendo mejor de lo que se prevee, quizá vuelva a la acción en este próximo PPV, que se celebrará el 6 de octubre.

► Tommaso Ciampa y Bobby Lashley

Ahora vamos con lo último que sabemos de ambos. Primero, Ciampa ha publicado este video, que parece perfecto para mostrarse antes de un regreso:

Aunque parece ser que todavía no puede luchar. Y finalmente no apareció en el show. Hablando con Izzy, a la que todos los fans de WWE conocerán como la mayor fan de Bayley, el luchador dijo esto:

“Llegué a dirigir NXT desde salas de bingo hasta Takeovers y ahora en USA Network. Hay muchos rumores y especulaciones sobre cuál será mi papel, noticias de última hora. Que si me han dicho que volveré a un ring de lucha libre, que si me han dicho que eventualmente podré volver a luchar. Y la parte triste es que no, no me han dado el alta. Es lo que es. Estaré allí el 18 de septiembre, el 25, cada vez en adelante. Simplemente no estaré frente a la multitud hasta que mi cuello me lo permita. Le prometí a mi madre en casa que esta vez nos tomaremos nuestro tiempo. Estoy emocionado por lo que está pasando en NXT, aunque estaría un poco más emocionado si pudiera participar. Llegare pronto«.

Hablando de Lashley, no ha sido tan abierto acerca de su regreso, pero sí hizo esta publicación en Twitter:

Hablamos de