Ser Campeón 24/7 no es lo que los fans han esperado siempre de Elias. Lo cierto es que se espera que este luchador goce de mucho éxito en algún momento. Incluso antes de ser ascendido al elenco principal Triple H tenía claro que valía para triunfar al más alto nivel. Pero de momento eso no ha sucedido. Tener el título mencionado al menos era una buena de oportunidad de mostrar algo más. No lo necesita para llamar la atención, pues suele hacerlo cada semana de todas formas, pero es un interesante aliciente.

Y él mismo tiene claro que vale más que para eso, pues recientemente dijo que debería estelarizar todos los PPV. ¿Podría haberlo hecho con el 24/7 al menos en una ocasión? Eso quizá pueda descubrirse cuando recupere el cetro, porque acaba de perderlo. Sucedió hace unas horas en el Fox’s Founders Day event. El guistarrista estaba cantando uno de sus temas cuando apareció Drake Maverick para increparlo, siendo detenido el Gerente General de 205 Live por un hombre de seguridad del evento.

R-Truth recupera el Campeonato 24/7

Los dos luchadores estuvieron unos segundos discutiendo cuando R-Truth apareció por la espalda del campeón, a quien le hizo una enredadera para escapar con el cinturón. Elias se quedó ahí, no intentó perseguir al nuevo dueño del título, pero Maverick sí. Lamentablemente, no consiguió lo que quería, no pudo coronarse. Cuando se cansó de la persecución, Truth se detuvo, le conectó un derechazo y lo lanzó a una bañera con agua. De esta forma el Campeonato 24/7 tiene un nuevo dueño.

Probablemente hasta el lunes no habrá un nuevo episodio de esta historia, pero Truth volverá a tener que escaparse continuamente, a disfrazarse, a buscar los mejores escondites para continuar con su reinado. Cada vez le es más complicado. ¿Quién conseguirá vencerlo? ¿Será Maverick? ¿Y Elias?

Advertisements
Hablamos de