Triple H siempre lo consideró carne del elenco principal. Pero lo cierto es que todavía, Elias no ha acabado de despegar en este escenario. Y aunque muchos opinan que no tiene talla luchística para aspirar a un estelar, a lo largo de los años sin duda hemos visto medrar a gladiadores con menos talento en este aspecto. Ya que por lo demás, "The Drifter" cuenta con todos los ingredientes para ocupar al menos puestos de mayor relevancia. Una consideración que por descontado, el guitarrista también guarda sobre sí mismo.

Elias: "Yo debería estelarizar todos los PPVs" 1
WWE

Elias, optimista con el paso de SD Live a FOX


Ayer recogimos un extracto de su reciente entrevista con Argus Leader, donde habló de un presumible futuro dentro de Hollywood. Y en el que ahora presentamos, la charla discurrió por derroteros luchísticos.

"Cuando estaba en NXT, pensaba que podía estar en todos los TakeOver y estelarizarlos. Y hoy día, pienso que debería estelarizar todos los PPVs y WrestleMania. La verdad es que hace ya tiempo que quedó atrás esa época en la que tocaba la guitarra fuera de locales en Florida para intentar darme a conocer. Ahora hago lo mismo frente a 80 mil personas en WrestleMania. Por supuesto, tengo eso siempre en perspectiva.

"Pero de la misma manera que la gente no sabía de lo que era capaz en NXT, ahora me ven en Monday Night Raw o SmackDown y dicen, 'Oh dios mío, este tipo es muy bueno'. Sólo han visto una pizca de lo que puedo hacer. Esperad a que estelarice WrestleMania. Vais a decir, 'Guau, este tipo es el mejor de la historia'.

"Estuve presente durante todo SummerSlam, y cada vez que tenga la oportunidad de implicarme en algo, sacaré el mayor de los provechos. Salí allí fuera a hacer mi recital y nadie esperaba que Edge saliera, yo incluido. Hay una historia al respecto que algún día saldrá a la luz. Pero vaya momento. El público se volvió loco cuando Edge apareció. Formé parte de algo realmente grande. Y luego, por supuesto, en el combate entre Shane McMahon y Kevin Owens. Hice lo que pude para detener a Owens, pero ese tipo engaña a todo el mundo".

Y aunque SummerSlam no fue su mejor noche, 24 horas después logró conquistar el Campeonato 24/7, que aún conserva. Prueba, según Elias, de que WWE apostará por él cuando SmackDown Live comience su andadura en FOX.

"Sí, es obvio que WWE ve que Elias vale mucho, ve el entretenimiento que soy capaz de traer. Me enviaron a SmackDown durante el Superstar Shake-Up, pero cuando WWE pase a FOX, quizás tenga un rol más grande. Mientras tanto, doy lo mejor de mí como carta comodín".

"Aposté el campeonato y gané"

Advertisements
Hablamos de