A pesar de que Dolph Ziggler se siente como una leyenda viviente y no teme a Goldberg, o de que Booker T lo tenga en alta estima, al igual que a  su oponente, pocos piensan que el rubio puede vencer en SummerSlam 2019. Lo más probable es que en pocos minutos el miembro del Salón de la Fama consiga la victoria tras un Spear y un Jackhammer. Otro resultado sería una sorpresa, aunque no sería una locura, y se está especulando con ello, con que alguien aparezca para ayudar a DZ a triunfar de cara a preparar un futuro combate para el veterano. ¿Cuál de los dos ganará finalmente en el PPV?

Pero, ¿debería ser ese el resultado del combate? X-Pac piensa que no, como explicó recientemente en su podcast, X-Pac 12360.

«Goldberg tuvo una buena reacción cuando volvió, así que es una buena señal de lo que se avecina. Eso significa que esto muy bien puede funcionar según el plan que han diseñado. Será realmente bueno, siempre y cuando la gente entienda lo que están haciendo.Me gustaría ver a Dolph conseguir la victoria. Creo que sería un buen gesto. Dado que esto es un trabajo y todo lo que ello supone, y uno no debería tener un ego demasiado grande, tal vez sería bueno devolverle al negocio y dejar a Dolph en una situación mejor de la que estaba cuando comenzó esto«.

Dolph Ziggler va a tener la oportunidad dado que va a estar en el encordado pero parece más bien situado para hacer lucir bien a su rival que para ganar este combate. Porque, ¿qué pasaría con Goldberg de ser así? Con Ziggler nada si pierde, todo el mundo lo espera, pero sería un duro golpe para el veterano luchador. Aunque no si sucede por una interferencia. ¿Qué creen que sucederá en el PPV?

Advertisements
Hablamos de