En las últimas semanas, Dolph Ziggler ha estado criticando a las leyendas de WWE que no quieren aceptar que su tiempo se ha acabado y por eso continúan volviendo y quitando el sitio a las Superestrellas. Esto lo ha llevado a tener problemas con Shawn Michaels y con Bill Goldberg. De hecho, con este segundo tendrá un combate en SummerSlam 2019. Y el primero no quiso quedarse atrás y anoche en Raw le aplicó su Sweet Chin Music. El rubio se fue calentito para casa, y asegura que no le teme a Goldberg.

Antes de ver si puede vencerlo, DZ se tomó unos momentos para hablar tras bastidores al respecto:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=cuM65ZKVQA8]

Sarah Schreiber: «¿Estás preparado para SummerSlam?».

Dolph Ziggler: «Me tomaron por sorpresa, pero cuando eres alguien como soy yo en este negocio, cuando has hecho una carrera preparándote para cualquiera, absolutamente cualquiera de este elenco… Goldberg ni siquiera está en este elenco. Sí, esta noche me tomaron un poco en fuera de juego. Supongo que me debían una patada en la cara. Tengo mucho que preparar para SummerSlam, porque he hecho toda una carrera. Una carrera diciendo a todos que soy mejor que ellos en cada combate y lo demostré esta noche. Y en SummerSlam lo haré de nuevo.

«Porque cada vez que estoy en este ring ya no se trata de ser el mejor, no se trata de robar el show, no se trata robarse a la novia de alguien, ya he acabado con eso. Tengo un legado que tengo que poner a prueba, no sólo para mí, sino a todos, tengo que poner a prueba cuán bueno soy. Soy tan bueno como digo que soy, nadie más respalda lo que dice como yo lo hago, y lo demostraré. Cuando patee el trasero de Goldberg en SummerSlam delante de todos. Y saldré como la leyenda viviente que soy».

Hablamos de