WWE gusta de utilizar luchadores locales en sus programas semanales para hacer ver fuerte a una Superestrella o una dupla. Eso es lo que han estado haciendo con The Viking Raiders prácticamente desde que abandonaron NXT. No ha ayudado en nada a los ahora Campeones de Parejas Raw, pero es una forma para la empresa de ahorrarse el trabajo de armar un buen combate. Lo cual podrían hacer también si permitieran que los propios luchadores fueran quienes lo hicieran, y daría un mejor resultado.

Eso es lo que hicieron anoche con Erick Rowan. Un luchador que en el mismo show lució como un destructor al arrasar con Samir y Sunil Singh. Pero después de que eso sucediera, tuvo un combate con Soner Dursun.

Quién es Soner Durson

Alguien completamente desconocido para el gran público, que simplemente recibió una oportunidad de la empresa McMahon para mostrarse frente a millones de personas. Aunque poco tuvo que mostrar pues fue rápidamente vencido por el pelirrojo. Ahora, ¿quién es este gladiador?

► ¿Quién es Soner Dursun?

The Local Competitor responde a esta pregunta.

«En el Raw de Manchester, Erick Rowan venció a Soner Dursun. Soner es el Campeón FSW y recientemente perdió el Campeonato Adrenaline en la misma promoción. También es el Campeón IGNition de TNT Extreme Wrestling«.

«Más allá de TNT Extreme Wrestling y Future Shock Wrestling, ‘El Lobo Turco’ compitió en promociones como Grand Pro Wrestling, Tidal Wrestling y Britannia Wrestling«.

En la imagen lo vemos en un combate contra PAC, estrella de AEW. El mismo ocurrió el 23 de febrero de este año en el evento FutureShock UnderGround #31. Entonces, Dursun cayó derrotado.

Esta no es la primera vez que Dursun enfrenta a un luchador del Imperio McMahon, aunque sí la primera que tiene un combate en el mismo. Pero hace unos meses se vio las caras en una lucha de duplas con Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson), ex Campeones de Parejas NXT UK, precisamente actuales Campeones de Parejas FSW.

Hablamos de