Identidad del luchador desconocido que apareció en 205 Live

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En espera de que WWE tome una verdadera decisión respecto a la división crucero, mientras que Lio Rush, actual Campeón Crucero NXT, entre otros luchadores, desarrollan su camino en la marca amarilla de WWE, 205 Live continúa en funcionamiento, celebrándose un show cada semana después de Friday Night SmackDown. Precisamente, el rey de la marca violeta estuvo presente el viernes en el programa.

Pero ahora queremos centrar nuestra atención en Ray Jazikoff. Este es el nombre del luchador local que apareció en el episodio, al menos con el que se mostró, porque habitualmente, cuando trabaja como independiente, utiliza otro. Este se vio las caras con Jack Gallagher en un combate en el que el británico triunfó sin muchas complicaciones. Ahora, ¿quién es verdaderamente quien fue su rival?

► Identidad del luchador desconocido de 205 Live

Como siempre, confiamos en The Local Competitor para saber más acerca de esta cuestión.

— En 205 Live, Jack Gallagher venció a Ray Jazikoff. En el circuito independiente, acorta su nombre a Jaz. Hizo su debut profesional el año pasado y es entrenado por Damian Adams.

Jaz fue un luchador colegial All American de la División III de la NCAA en la Universidad de Nueva York, y consiguió 149 victorias. También apareció en el episodio de Raw del 8 de julio de 2019 como uno de los médicos del combate de Bobby Lashley vs Rey Mysterio.

Dado que comenzó su carrera el año pasado, poco hay que contar acerca de este luchador. No obstante, puede que en un futuro se convierta en alguien importante, tanto en el Imperio McMahon como en cualquier otra empresa. Tiene buena base sobre la que construir un futuro en la lucha libre, por lo que veremos si escuchamos su nombre más adelante y dónde se encuentra a estas alturas en 2020.

Anuncio