Todo comenzó con una disputa verbal entre Seth Rollins, estrella de WWE, y Jim Ross, comentarista de AEW. Pero acabó con una amenaza de Becky Lynch al vestidor femenil de esta segunda empresa. La Campeona Raw tiene claro que podría acabar con todas y cada una de las luchadoras del mismo. ¿Quién no quiere ver un duelo entre reinas Lynch vs Riho? ¿O proponen otra oponente para la irlandesa?

► Bea Priestley responde a Becky Lynch

Bea Priestley responde a Becky Lynch

Otra pregunta, ¿pensaban que las mujeres de All Elite Wrestling iban a quedarse calladas? Precisamente ha hablado la más polémica, Bea Priestley. Aunque su respuesta quizá sorprenda, porque no demuestra eso mismo, sino que habla bien de Lynch. Esta se sintó recientemente con TalkSport para hablar sobre su carrera, empezando por su actual compañía, pero también comentando sobre su rechazo a NXT UK y, como venimos diciendo, sobre las palabras de la reina de la marca roja del Imperio McMahon.

«En el momento en que me ofrecieron un contrato (para NXT UK), sabía que Piper (Niven) y Kay Lee (Ray) habían firmado. Por eso pensé que nunca me iban a prestar demasiada atención, porque habían firmado a dos de las mejores luchadoras del Reino Unido. Así que me iban a firmar para el medio cartel y me iba a costar un tiempo darme a conocer. Entonces pensé: ‘Quiero conseguir más experiencia, quiero luchar en Japón, hay muchas más cosas que quiero hacer antes’. Y creo que esa fue la mejor decisión para mí.

«Creo que Becky Lynch es una de las mujeres más carismáticas de la historia, pero creo que la gente olvida una cosa respecto a las chicas de AEW. No hemos entrenado en el Centro de Rendimiento de WWE, no hemos estado años preparándonos para luchar en televisión. Nos han lanzado directamente a la pantalla, teniendo que aprender todo lo que eso supone frente a millones de personas. Yo misma he estado en el fondo de la lucha libre y siempre he conseguido salir hacia arriba, pero es mucha presión. Creo que mientras la división femenil siga haciendo lo que estamos haciendo, aunque es pronto, demostraremos que somos talentosas y que podemos estar a la altura».

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of