Adam Cole es una estrella de NXT mientras que Britt Baker lo es de AEW. Y además son pareja. Cada uno está muy ocupado con su pasión, especialmente el luchador, que además ahora está trabajando también en Raw y SmackDown por la guerra entre marcas. Afortunadamente, ninguno de los dos suele trabajar más allá de la televisión. Hace meses que él no lucha en house shows y ella no lo hace fuera de Dynamite desde septiembre, cuando trabajó en AIW Bobblehead Night.

Pero a pesar de no tener que dedicar tanto tiempo a su trabajo como hace meses, todavía tienen una vida privada complicada por sus carreras. De nuevo, sobre todo, por la Superestrella. La propia Baker contó algunos detalles durante su reciente entrevista con Women’s Wrestling Weekly.

► Adam Cole y Britt Baker: su difícil vida privada

Adam Cole y Britt Baker

«El horario que él tiene con NXT realmente está funcionando porque trabajan los miércoles igual que nosotros. Aunque los dos lamentamos que no podamos vernos en vivo. No podemos estar ahí el uno para el otro, pero intentamos ser inteligentes con nuestros viajes y conseguimos que funcione, y al menos tenemos tiempo para estar juntos cuando estamos en casa.

«Él ha tenido muchas oportunidades locas de último minuto para las que literalmente lo llamaron para aparecer en SmackDown el mismo día de SmackDown… Estaba en el avión a las 5:30 para un show que iba a celebrarse a las 8 en punto… Así que últimamente todo ha sido una locura. Lo he visto muy poco en los últimos días. Pero siempre conseguimos que funcione. Ya sea que él vuela a dónde estoy yo o soy yo la que vuela hasta donde está él para que nos veamos… Siempre, siempre, siempre hacemos que funcione«.

A los dos les está yendo muy bien en sus carreras. Mientras que Cole es el Campeón NXT, Baker se acerca a una oportunidad por el Campeonato Femenil AEW. En el último PPV de su empresa este año venció a Bea Priestley, sumando una nueva victoria a su récord, que ahora es de 5-2.

Hablamos de