Actualidad de lesiones y regresos: The Usos, EC3 y Xavier Woods

Por | |

La única explicación para entender la situación de The Usos es que WWE está buscando, por un lado, que Jimmy Uso abandone todos sus problemas fuera de los encordados, por el otro, castigarlo para que entienda que no pueden volver a repetirse. Esto afecta a su hermano Jey Uso porque hacen equipo y no van a separarse. Además de que él también ha cometido algunos errores, aunque no recientemente. En el caso de Naomi, sabemos que también estuvo pasando por un mal momento, que también hizo algunas cosas mal, por lo que suponemos que entra dentro del lote. Hasta ahora, no ha habido otra explicación.

► ¿Qué pasa con The Usos?

¿Qué pasa con The Usos?

En realidad, no ha habido más información. Ahora sí tenemos más detalles, pero solo sirven para comprobar que realmente en la empresa parecen no querer hacer nada con estas tres Superestrellas. Al menos con los gemelos, que es a quienes se refiere Sean Ross Sapp en Fightful Select.

"No existe ninguna actualización. He estado preguntando y nadie sabe nada".

Tenemos que dejar el tema por aquí de momento. Pero es llamativo que ni siquiera estén circulando rumores de un posible regreso por sorpresa. No se está diciendo nada de nada.

Sapp también comentó en la misma sesión de preguntas y respuestas en su website acerca de EC3.

► EC3 sufrió una conmoción cerebral

¿Qué pasa con The Usos?

Después de que Dave Meltzer informara que sufrió una conmoción cerebral hace varias semanas, el propio luchador apuntó que se encuentra bien. Fue en un video de broma, por lo que no sabemos si esa declaración podemos tomarla en serio. El nuevo informe continúa con el de Meltzer.

"Ha estado luchando contra una conmoción cerebral. Por lo que me han dicho, está mejorando, pero también me dijeron que fue bastante complicada".

No existe ahora mismo una fecha prevista para su regreso a los encordados, sobre todo porque todavía no está totalmente recuperado. Y sabemos lo mucho que WWE se preocupa por este tipo de lesiones.

► La grave lesión de Xavier Woods

¿Qué pasa con The Usos?

Por último, tenemos más información sobre Xavier Woods, quien no se espera que vuelva a la acción hasta verano de 2020. O puede que sea antes.

"La evaluación de su lesión que Xavier Woods tenía prevista para julio ahora está prevista para mayo. Piensen lo que quieran, pero eso podría significar que se recupera mejor de lo esperado".

En espera de más novedades al respecto, esta podría ser una muy buena noticia. La lesión no ha cambiado, es realmente grave, pero puede que no le tome tanto tiempo para recuperarse como parece. Aún así, es bastante el que Woods estará alejado de la programación de la empresa.

4 comentarios en “Actualidad de lesiones y regresos: The Usos, EC3 y Xavier Woods”

  1. EC3 de regreso a Impact! sería lo mejor para las 3 partes, WWE deja de pagar, EC3 se luce e Impact! se nutre aún más

    • WWE sabe que eso pasaría si llegase a regresar a IMPACT, obviamente no lo va a permitir.

      Aunque no le afecte en nada realmente, WWE es ese niño egoísta y envidioso que quiere todos sus juguetes para él solo aunque no los ocupe y no deja jugar a nadie más.

    • No creo que wwe lo despida. tendria qu esperar a que su contrato termine, s no es que wwe le ponga que como no ha luchado le aumente mas tiempo su estadia ahí como a otros se lo hicieron, sin duda seria muy bueno verlo de vuelta en IW.

  2. A EC3 hace tiempo lo debieron juntar con Maverick, juntos trabajan bien, el talento en el micrófono que le falta bien lo podrían suplir Drake. Ese tipo sería excelente manager y fue el que le dio empuje al cinturón 24/7 junto con Truth.

    En fin, ojalá pronto EC3 regrese a NXT de donde no debía salir.

Los comentarios están cerrados.