Ustedes ya saben que The Usos y Naomi están fuera de acción temporalmente desde mediados de julio porque la compañía les quería brindar un descanso por los recientes problemas que han sido reportados tras ser arrestados por conducir en estado de ebriedad en diferentes ocasiones.

Al igual que con Jeff Hardy, hay un problema de gravedad con The Usos. Esperemos que hayan hecho algo más que descansar en todo este tiempo y hayan asistido a talleres o a alcohólicos anónimos, o si no, es muy probable que cuando regresen a la carretera tengan los mismos inconvenientes.

► Pero… ¿han sido The Usos y Naomi olvidados a nivel creativo?

The Usos y Naomi con un fan

Así lo sugiere Dave Meltzer en una reciente edición del Wrestling Observer Radio:

«Si bien estuvieron tras bambalinas en un show televisivo reciente [el 4 de octubre, en el debut de SmackDown en FOX] en este momento no hay nada a nivel creativo para ellos, ni una fecha de regreso, ni una decisión con respecto a la marca en la que estarán. Por eso no estuvieron involucrados en el Draft».

Recordemos que el arresto de Jimmy Uso propició la separación momentánea de los luchadores de WWE, mientras que su esposa Naomi reveló en septiembre que a cauas de problemas familiares, los anteriores, y una enfermedad no especificada, estaba fuera de acción. También el mes pasado, Raj Giri de Wrestling Inc señaló que el regreso de las 3 Superestrellas se daría en la marca SmackDown, pero ya ha pasado buen tiempo desde ese reporte y los planes pudieron haber cambiado.

La única declaración reciente respecto a su futuro fue la semana pasada, en donde dijeron que habían «reencarnado». Y bueno, tampoco fueron programados para este 31 de octubre en el Tag Team Turmoil más grande de la historia, que dará una Copa Mundial a los ganadores y se celebrará en Crown Jewel 2019, por lo que The Usos reaccionaron así en su Twitter:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de