Reporte de lesionados de NXT. ¿Rhea Ripley lesionada por el ataque de Baszler?

Por | | ,


El reciente episodio de NXT hubo mucha acción en las divisiones varonil y femenil. Precisamente, en la división femenil Mia Yim y Dakota Kai se fueron a los golpes; luego, Shayna Baszler y compañía se hicieron cargo de Rhea Ripley.

Reporte de lesionados de NXT
Reporte de lesionados de NXT

► Reporte de lesionados de NXT al 4 de diciembre

Como ya es costumbre, WWE NOW nos vuelve a brindar el reporte de lesionados de NXT que se produjeron como consecuencia del episodio televisivo del 4 de diciembre. A continuación el video que fue publicado en la cuenta de Twitter de NXT:

"Entérese de lo último del estado de Dakota Kai, Pete Dunne y más Superestrellas NXT en el reporte de lesionados de esta semana"

El reporte brindado por Matt Camp empieza con un breve recuento del altercado entre Dakota Kai y Mia Yim, cuando esta última buscaba desquitarse del ataque sufrido en TakeOver, que incluso llegó a tras bastidores. También se reseñó el ataque de Shayna Baszler, Marina Shaffir y Jessamyn Duke a Rhea Ripley, a quien dejaron tendida en la lona.

Aquí el detalle de los afectados en esta última semana, con sus respectivos estados:

  • Mia Yim ya ha recibido el alta médica y el altercado con su ex amiga no pasó a mayores. Por ello, estará lista para su encuentro contra Dakota Kai el próximo miércoles.
  • Dakota Kai sufrió lesiones en su cara durante el altercado con Mia Yim, pero se rehusó a recibir atención médica. De cualquier manera, se espera que esté lista para el miércoles.
  • Rhea Ripley  sufrió una afectación en sus cuerdas vocales producido por el Kirifuda Clutch de la Campeona NXT, Shayna Baszler. Solo requerirá descanso y buscará una evaluación adicional si es necesario. Se espera que esté lista para su encuentro titular del 18 de diciembre contra Baszler.
  • Damian Priest no ha recibido el alta médica para competir, luego de una lesión en su costilla sufrida durante el fin de semana de Survivor Series, por ello fue descartado en su encuentro planificado contra Killian Dain.
  • Pete Dunne, quien luchó contra Dain, tiene sus costillas lastimadas producto de la bala de cañón que recibió en contra las escaleras metálicas. También aterrizó de mala manera sobre su rodilla izquierda previamente lastimada, volviendo a agravar su lesión. Su estado es de "día a día" y se le realizará un seguimiento para una evaluación adicional.

Bobby Fish, quien estuvo en el reporte de lesionados de NXT de la semana anterior, no apareció en el reporte de esta semana: sin embargo, todavía no recibe el alta médica para competir, puesto que tampoco estuvo presente en el programa del miércoles, como sí lo hicieron sus compañeros de Undisputed Era.



1 comentario en “Reporte de lesionados de NXT. ¿Rhea Ripley lesionada por el ataque de Baszler?”

  1. Rhea Ripley es lo mejor que le puede pasar al campeonato femenil, una súperestrella con un futuro muy prometedor.

Los comentarios están cerrados.