Anuncio

Braun Strowman tendría este combate titular en TLC 2019

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El movimiento de Braun Strowman a Friday Night SmackDown fue interesante pues le abre la puerta muchas peronas a nuevas historias, necesarias para que pare de enfrentarse siempre a los mismos, para que refresque un poco su carrera en WWE. No obstante, no está haciendo nada. Tuvo la historia con Tyson Fury como comodín, así como también el combate de eliminación de Survivor Series 2019, pero realmente está trabajando más fuera que dentro de la televisión.

Es sorprendente porque es un monstruo, del tipo de luchadores que encanta a Vince McMahon, con habilidades en los encordados correspondientes y un buen manejo del micrófono. Pero nada de eso parece importar ahora mismo. O quizá el mandamás está esperando el momento perfecto para darle una nueva e importante historia. Eso encajaría con un reciente informe de Dave Meltzer indicando cuál sería el combate que Strowman disputará el próximo 16 de diciembre en el último PPV de este año, TLC 2019.

► Braun Strowman vs Shinsuke Nakamura

Braun Strowman vs Shinsuke Nakamura

Aunque no está confirmado, el editor señala que Strowman enfrentaría a Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental.

No menciona nada más, pero no sería complicado llegar hasta ese combate. Sami Zayn solo tendría que intentar reclutar a Strowman para su alianza. Este lo rechazaría y de alguna forma los rudos lo harían enojar, encaminándose los tres a una lucha por el título. Veremos qué ocurre esta noche en el nuevo programa de la marca azul, pues quedan solo diez días para el evento.

Anuncio