¿Qué ocurrió cuando Monday Night Raw salió del aire?

Por | | ,

El miembro del Salón de la Fama WWE, Stone Cold Steve Austin estuvo presente en el último Monday Night Raw que se desarrolló en el WWE Performace Center. El regreso de la leyenda no fue un buen augurio para Byron Saxton, quien recibió un Stunner a manos de la leyenda de la WWE.

Durante el festejo, Austin fue interrumpido por nada menos que la Campeona Raw, Becky Lynch, quien se le unió proveyendo más cerveza. Luego de aplicarle un segundo Stunner a Saxton, el programa salió del aire.

WWE RAW (16 de marzo 2020) | Resultados en vivo | 3:16 Day 19
Cuando Raw salió del aire

► Lo que ocurrió cuando Raw salió del aire

Ahora sabemos que Austin y Lynch no se detuvieron aquí, ya que la acción continuó incluso cuando Raw salió del aire. WWE ahora ha publicado un video exclusivo que muestra lo que sucedió con Austin y Lynch después de que el programa salió del aire.

En el video se puede ver que los actuales Campeones de Pareja Raw, The Street Profits, salieron y se unieron a Lynch y Austin en la celebración. Stone Cold les brindó cerveza a Montez Ford y Angelo Dawkins, para eventualmente aplicarles su respectiva Stunner al dúo, poco después Becky golpeó con un Stunner propio en un Saxton semiconsciente.

Cuando Raw salió del aire

Segundos después, Austin volvió a golpear con sendos Stunners a los Campeones de Parejas y bebió unas cuantas cervezas más. En una imagen hilarante, Austin se relajó y se dejó caer de espaldas, escupiendo un poco de cerveza mientras Lynch bebía su parte.

Becky Lynch está lista para enfrentarse a Shayna Baszler en el Show de Shows el 5 de abril con el Campeonato femenil Raw en juego. Si bien tuvo una aparición previa en el programa de anoche, compartir un segmento con la leyenda de la WWE seguramete le dio un buen roce antes de su tan esperado combate en WrestleMania 36.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios