Anuncio

Scott Coker explica la decisión de cancelar Bellator 241

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El cartel de pelea Bellator 241 estaba programado para llevarse a cabo en el Mohegan Sun Arena en Connecticut el viernes pasado y se suponía que sería una noche donde el Gran Premio Mundial de Peso Pluma de Bellator continuara con dos peleas, incluido el campeón Patricio Pitbull vs Pedro Carvalho con el título en la línea, pero esos planes se detuvieron repentinamente.

A primera hora de la tarde del viernes, después de que se realizaron pesajes el día anterior, el presidente de Bellator, Scott Coker, emitió un comunicado anunciando que el evento se canceló debido a la actual pandemia de coronavirus que tiene lugar en todo el mundo.

Si bien no fue una decisión fácil para Coker y Bellator cancelar el día de la pelea después de que ya habían decidido que el evento continuaría sin fanáticos, parecía ser la decisión más lógica. El lunes, Coker fue un invitado en The Luke Thomas Show y dio su razonamiento para cerrar el evento.

“Básicamente, una cosa en mi mente era, es mi personal, mis peleadores, mi equipo de producción, ¿estamos poniendo en peligro a nuestra gente? Y no pude encontrar una respuesta para eso. Creo que tomamos la decisión correcta porque, ¿quién sabe realmente? No estaba seguro de la situación, los rumores comienzan a volar, y al final del día, simplemente no me sentía cómoda. Algunos de los miembros de mi personal no se sentían cómodos, algunos del equipo de producción no se sentían cómodos, por lo que después de un tiempo que parezca, este no será un evento que vamos a querer promover y sentir. bueno sobre la promoción ".

Scott Coker admitió que se convirtió en una locura después de decidir cancelar solo unas horas antes de que comenzara el evento.

“Estás hablando de horas lejos de la primera pelea, todos están allí. Luego fue una cuestión de revolver e intentar sacar a todos de allí porque si había una prohibición de vuelos, teníamos que llevarlos al aeropuerto e intentar que regresaran a la ciudad. Teníamos personas de fuera del país que no podían volar después del lunes y simplemente sentimos la necesidad de sacar a estos tipos de allí. Creo que es un momento en el que las personas deberían estar en casa con sus familias, agacharse y prepararse para cualquier noticia que venga después ”.

Con Viacom (Paramount Network) y DAZN sirviendo como socios de transmisión para Bellator, Coker dijo que las discusiones sobre la decisión de cerrar se desarrollaron sin problemas y todas las partes lo entendieron.

“Honestamente, realmente estaba diciendo que lo estamos cerrando. No fue una cuestión de negociaciones con nuestro socio de transmisión y nos apoyaron y realmente, muy bien al respecto. Dijimos que lo recogeremos otro día.

Tener que tomar la difícil decisión de cancelar el evento también trajo preguntas sobre el pago de los luchadores, y como Coker le detalló a Luke Thomas, casi todos los que estaban cerca de Bellator 241, recibieron su cheque de pago.

Escucha, pagamos a los combatientes y pagamos al personal, y pagamos a todos los trabajadores por contrato. Piensa en esto, para estos luchadores, este es probablemente su último cheque de pago que tendrán durante los próximos cuatro o cinco meses porque quién sabe cuánto tiempo llevará esta parte y sentimos que era lo correcto. Cualquier déficit que nos afecte, lo vamos a compensar antes de fin de año, estaremos bien y tendremos mucho tiempo, y con suerte en el verano o el otoño lo haremos estos eventos hasta ".

Anuncio