Posible señal de que WWE se ha rendido con Lars Sullivan

No es cuestión de querer ser amarillistas, que quede claro. Pero el caso de Lars Sullivan se está convirtiendo en el cuento de la buena pipa. Desde mediados de enero, publicamos indicios que apuntan a un posible descontento de WWE con «The Freak». Pero con cada rumor, llega un reporte que intenta serenar las aguas. Y por desgracia, parece que la dinámica continúa. Ringside News deja constancia de lo que podría suponer otra señal de que Sullivan camina por un alambre. O que tal vez perdió el equilibrio.

Lars Sullivan – WWE

Antes del Monday Night Raw de esta semana, el Imperio McMahon lanzó la siguiente «Story» en su cuenta oficial de Instagram.

Y como pueden comprobar, Sullivan no aparece entre los seleccionables. WWE se limita a los nombres que ya han hecho su debut: EC3, Nikki Cross, Lacey Evans y Heavy Machinery. Por lo que, tirando un poco de lógica, y observando las imágenes de la composición, no podía esperarse una inclusión del susodicho. Si es cierto que se sigue apostando por él a un nivel superior a los demás, intuimos que se reservarán el as. Aunque también cabe recordar que hace dos semanas, dentro de una previa de SmackDown Live, sí que se sugirió su presencia.

Seguimos pues sin poder aseverar nada acerca del futuro del ex-NXT. Pese a que Triple H quiso disipar las habladurías la semana pasada.

«Siempre hay muchas historias y especulaciones sobre todo el mundo. Lars está en una buena posición. Nada ha cambiado. Lo sabréis cuando lo veáis».

Pero lo cierto es que Sullivan disputó su último combate hace ya dos meses, y su carrera parece haber quedado en suspenso. Poco ayudó que hace menos de una semana, un supuesto representante publicara un tuit de perdón… que fue borrado poco después. ¿Sacan algo en claro? De momento, confiaremos en la palabra de «The Game» y Dave Meltzer.

Dave Meltzer: «WWE todavía cree que Sullivan es dinero»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Posible señal de que WWE se ha rendido con Lars Sullivan»

Los comentarios están cerrados.