Dave Meltzer: «WWE todavía cree que Sullivan es dinero»

La situación de Lars Sullivan es un tanto confusa desde que se marchó a su casa tras sufrir un ataque de ansiedad. Desde entonces no ha vuelto a aparecer por WWE e incluso se rumoró que sus planes se habían cancelado. Pero Triple H puso las cosas en claro sobre qué está pasando con el luchador recientemente:

«Siempre hay muchas historias y especulaciones sobre todo el mundo. Lars está en una buena posición. Nada ha cambiado. Lo sabréis cuando lo veáis».

Los planes para el ex NXT pasaban por entrar en rivalidad con John Cena de cara a un combate en WrestleMania 35. Eso todavía es posible aunque estaba previsto que ya hubiera sucedido. De hecho, se esperaba que Sullivan causara la lesión que está sufriendo en este momento el 16 veces Campeón Mundial.

Lars Sullivan – WWE

Hay muchas formas para que ambos tengan una historia de cara al magno evento solo hay que esperar a ver qué sucede. Para añadir un poco más de información a las palabras de HHH, Dave Meltzer publicó esto en el boletín Wrestling Observer:

«No se ha decidido nada oficial respecto a Cena, en parte porque nadie sabe lo que va a pasar con Lars Sullivan, a quien le han dicho que será bienvenido cuando esté listo. No sé si el combate contra Cena está en planes todavía o no. Pero se le ha dicho a Sullivan que cuando esté listo para regresar, ellos estarán preparados para impulsarlo. La sensación dentro de WWE es que Sullivan significa dinero y existe comprensión con su situación«.

Puede que la rivalidad con Cena continúe o no, pero lo que está claro dados los informes que están saliendo a la luz es que Sullivan será impulsado cuando vuelva a WWE. Sin su compañero no está claro de qué forma podría recibir dicho impulso, pero es de suponer que en la empresa tengan otro plan por lo que suceda.

La reacción de John Cena y del vestidor a su lesión

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Dave Meltzer: «WWE todavía cree que Sullivan es dinero»»

  1. Dave Meltzer: Participen en la quiniela Ley de SL, hijos de perra, link en el perfil de Jose Perez o en el de J Navarro

  2. Dave Meltzer: Participen en la quiniela Ley de SL, hijos de perra, link en el perfil de Jose Perez o en el de J Navarro

  3. ojala tenga otra oportunidad y creo qeu la tendra wwe siempre te da dos oportunidades , sullivan puede ser grande meltzer vende humo mediocre

  4. ojala tenga otra oportunidad y creo qeu la tendra wwe siempre te da dos oportunidades , sullivan puede ser grande meltzer vende humo mediocre

Los comentarios están cerrados.