Todas las recientes contrataciones de WWE están pasando por el Performance Center antes de comenzar a trabajar en la empresa. Después de pasar un tiempo en los house shows hacen su debut en televisión. Todo depende de la confianza que la compañía tenga en cada uno.

Uno de los luchadores que acaba de firmar con el imperio McMahon es Zema Ion, a quien la mayoría de los fans conocerán por su paso por Impact Wrestling, donde también era conocido como DJZ. Como sucede con los demás es pronto para adelantar nada de lo que será su carrera en su nueva empresa. Sin embargo, lo que se sabe es que no llegará aún al Performance Center.

Al menos es lo que indican en Ringside News. Antes de nada es importante señalar que hay que tomar con pinzas la información que publica este medio. Lo cual no quiere decir que siempre se equivoquen. En este caso parece que no dado que informan que WWE permitirá al luchador realizar sus fechas independientes programadas antes de entrar al 100% en el centro de rendimiento. Esta es una maniobra habitual de la compañía. Así que habrá que esperar un poco más que con los demás para ver a Ion en NXT.

Dave Meltzer fue quien confirmó su contratación, al tiempo que hizo lo propio con Shane Strickland. De este no se ha dicho lo mismo, por lo que parece que sí entrará ya al centro de rendimiento. Cabe mencionarse que hace no mucho precisamente se despidió de los fans de una empresa independiente.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de