WWE contrata por fin al espectacular Zema Ion

DJZ, también conocido como Zema Ion, abandonó Impact Wrestling a finales de 2019. A primeros de este año se rumoró que tanto él como Trevor Lee estaban recibiendo el interés de WWE. Finalmente este firmó con la empresa hace unas semanas e incluso ya ha hecho su debut en NXT. Pero no se había dicho nada nuevo de su compañero.

Cinco luchadores recién firmados debutaron en NXT

Hasta ahora. PW Insider informa que WWE ha llegado a un acuerdo con el luchador para que firme un contrato. De esta forma, de un momento a otro comenzará a trabajar en el centro de rendimiento para dar comienzo a su carrera en la empresa. Indican además que le hicieron una oferta en la última semana de febrero. Respecto a empezar a trabajar señalan que todavía tiene previstas fechas independientes en su calendario. No tienen claro si las hará o las cancelará en vistas de comenzar esta aventura.

Todavía falta el anuncio oficial por parte de WWE o del luchador, pero cabe mencionarse que esta información concuerta con esta publicación de IWC:

«¡Un momento mágico la otra noche cuando DJZ entró al ring de IWC por última vez!».

Nunca se sabe lo que pasará con un luchador cuando entra a una empresa pero quienes conocen a DJZ saben que tiene mucho talento. En cuanto a títulos, ha sido dos veces Campeón de la División X en Impact y Campeón de Parejas. También ha luchado en ROH, MLW o Lucha Libre AAA. Ha pasado por muchas empresas y en la mayoría ha sido campeón y ha tenido mucho éxito. También ha conseguido bastante popularidad entre los fans por lo que muchos lo conocerán cuando debute en WWE.

¿Cuál puede ser su futuro en esta empresa? Es pronto para adelantar nada pero probablemente esté en 205 Live si continúa como marca. Esto no es negativo pero sus habilidades y físico concuerdan con la división crucero. De hecho, no cabe duda de que podría situarse entre los mejores de la misma.

WWE presenta oficialmente a sus tres nuevas contrataciones

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «WWE contrata por fin al espectacular Zema Ion»

  1. Es un buen luchador y seria bueno darle un aire fresco a los cruceros y a los de NXT con el en el roster

Los comentarios están cerrados.