Robbie E debutó en NXT y está formando una facción

Las nuevas contrataciones de WWE están haciendo su debut en NXT. De momento no en televisión sino en los eventos no televisados. En las últimas semanas fueron un total de seis luchadores quienes dieron sus primeros pasos en la marca amarilla. Tanto el más reciente Samuel Shaw como cinco de sus compañeros.

No todos son reconocidos por el gran público, pero también hay quienes sí, como es el caso de Robbie E, quien se hizo bastante popular en su paso por Impact Wrestling. Y muchos tienen muchas ganas de que muestre lo que vale en su nueva empresa.

Y parece que WWE podría darle un impulso no en base a sus habilidades, sino a su carisma. El luchador acaba de hacer su debut en la marca amarilla como manager. Cabe mencionarse que su nuevo nombre es Robert Strauss, el cual es su nombre real. Y, como puede leerse a continuación, hizo una declaración respecto a su futuro.

https://twitter.com/FLWrestlingFan/status/1108883030477860869

«Robert Stratuss fue el abogado de Saurav Gurjar y Rinku Singh. Está creando una empresa que consiste en reunir a atletas de élite de todo el mundo«.

https://twitter.com/FLWrestlingFan/status/1108946330993332224

Este tipo de personajes no han tenido muchas oportunidades en WWE en los últimos tiempos pero nombres como este luchador parecen perfectos. No sólo eso, sino que además parece que él sí tiene la confianza de la empresa. Porque apenas acaba de firmar y ya ha debutado con una misión clara. Los planes podrían cambiar, todavía es pronto, pero si esta idea continúa podría ser muy interesante.

De momento no está claro qué otros luchadores y luchadoras podrían unirse a su misión pero las puertas están abiertas para muchos nombres.

WWE contrata por fin al espectacular Zema Ion

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Robbie E debutó en NXT y está formando una facción»

Los comentarios están cerrados.