Por qué The Undertaker temía pronunciar su discurso del WWE Hall of Fame

Por | |

Quizás alargó en demasía su carrera, con unos últimos años un tanto olvidables. Pero pese a ello, su canto de cisne, aquel “Boneyard Match”, contentó a los seguidores y supuso un buen broche. The Undertaker no pudo despedirse de ellos formalmente sobre un ring, pero a cambio, brindó un gran momento cuando hizo oficial su condición de miembro del Salón de la Fama de WWE el pasado 1 de abril

Al amparo del American Airlines Center de Dallas (Texas), el veterano se despojó de su personaje, y ya como Mark Calaway, dejó para la posteridad un discurso que puede situarse entre los mejores del historial de la ceremonia del “WWE Hall of Fame”, donde, emocionado como nunca a ojos del espectador, brindó numerosos agradecimientos y quiso dejar caer un “nunca digas nunca” que hizo que verdaderamente no podamos descartar una última lucha.

© WWE

 

► El miedo de Mark Calaway

Formalmente, el Universo WWE nunca había visti de manera tan humanizada al hasta entonces considerado eterno personaje. Pero sí, había una persona detrás todo este tiempo, y ante tal situación extraordinaria, “The Phenom” ha confesado recientemente a Peter Rosenberg en A&E que se sintió intimidado. Detalles que hacen que la humanización de la leyenda sea aún mayor. 

«En los últimos años, ‘The Last Ride’, y todo lo demás, he hecho bastantes cosas en los medios. Bastante de todo ello fue a través de Zoom y de distintas maneras. Esta fue la primera vez que estuve frente a la audiencia de WWE sin ser The Undertaker. Fue un poco estresante. Se le unió al hecho de que improvisé sobre la marcha en el discurso. Posiblemente fuese el momento de más nervios que he pasado en mucho tiempo, por esas dos razones».  

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.