The Undertaker explica su no mención a Mick Foley en el WWE Hall of Fame

Por | |

Mick Foley fue una parte importante de la carrera de The Undertaker en WWE. Pero El Enterrador no lo mencionó en su discurso de inducción al Salón de la Fama 2022. Sí lo hizo con otros grandes luchadores con los que compartió historias y el encordado. Por eso muchos lo criticaron, por olvidarse al también Hall of Famer.

Sin embargo, no había nada personal detrás de ello, ni siquiera fue una decisión premeditada, sino que solo quería hacer un repaso a su trayectoria, como Taker explica en a Bleacher Report. También se disculpa con quienes se sintieron ofendidos.

► The Undertaker, Mick Foley y el WWE Hall of Fame

Pronuncié el discurso y dije todo lo que quería decir. Recibí unas pocas críticas por no mencionar a un par de personas, pero no se trataba de… Si analizo todos los ángulos, todos los oponentes… Se trataba más de esos tres pilares a los que me referí. Por eso hablé tanto entonces de Shawn (Michaels), Triple H.

“He hablado de Mick Foley sin parar… Se trataba de mi viaje y las cosas que aprendí durante esos más de 30 años que estaba tratando de compartir y ayudar a las personas en sus vidas y agradecer al Universo WWE. De eso se trataba. Si alguien se ofendió, lo siento”.

En su momento, Mick Foley ya había aclarado que no le molestó que The Undertaker no lo mencionara:

“Bueno, escucha, yo olvidé mencionar a mi esposa durante mi discurso, así que no soy de los que sermonean a nadie sobre a quiénes deben y no deben incluir en su discurso. No estuve allí durante esos años formativos.

“Lo suyo era más sobre la amistad y el apoyo. Tuvimos una gran rivalidad, pero no mencionó a Rock ni a Austin. Entonces, si no estoy oefndido, nadie puede estar ofendido en mi nombre”.

Mick Foley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.