Undertaker habla de su padre y el fallecimiento de su hermano

Por | |

En las últimas horas hemos estado hablando bastante en Súper Luchas del Undertaker en lo relativo a su carrera como luchador, haciéndonos eco de sus declaraciones acerca de que no planea volver al ring pero “nunca digas nunca”, acerca de que no quería que nadie más que Vince McMahon lo indujera al Salón de la Fama de WWE, y también acerca de por qué no mencionó a Mick Foley en su discurso. Ahora vamos a un plano más personal, recogiendo sus palabras en el próximo episodio de A&E Biography: Legends.

► Undertaker, su padre y su hermano

El Enterrador habla de su ética de trabajo y cómo le fue inculcada desde muy pequeño por su padre, Frank Calaway.

Mi papá, muy trabajador, creo que me inculcó esa ética de trabajo. Durante el día, hacía trabajos de plomería, trabajos de techado, lo que fuera para poner comida en la mesa para nosotros. Luego trabajaba toda la noche en la sala de prensa del periódico Houston Post. Desde una edad temprana, siempre se trataba de respeto y trabajo duro y tu nombre y tu palabra. Y esas cosas me fueron inculcadas a una edad muy temprana”.

Recuerda también el fallecimiento de su hermano Tim un día antes de su lucha con AJ Styles en WrestleMania 36; un día antes de la que acabó siendo la última lucha de la carrera de la leyenda viviente.

“Aquí está la foto de todos los chicos. David es el mayor de los hermanos, Mike, Paul y Tim. Tim, lo perdimos el día antes de mi último combate de WrestleMania“.

Como vemos en el video a continuación, Mark Calaway está hablando con su madre, Catherine Calaway.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.